Nadie puede negar que Dubái es una ciudad en la cual cualquiera quisiera pasar un fin de semana. Quienes visitan este lugar suelen compartir siempre las mismas fotos que ya hemos visto una y otra vez. Sin embargo, está la otra cara de la moneda. Están las personas que se encuentran con lo inesperado y no tardan en retratarlo para poder mostrárselo a todos.
Son estos turistas curiosos, quienes se sorprenden con lo poco común y que dan un significado distinto a ser un invitado de Dubái. En la siguiente galería te mostraremos las 16 fotos que a ellos les hizo exclamar con un repentino «¡¿Qué es esto?!» Y sí, aunque puedes no creerlo, todo esto es real.
1. los EAU tienen su propio portal inferior.
2. Este sitio de construcción en Dubái usa a Homero Simpson para enseñar seguridad.
3. Me encanta el arte detrás de esta máquina de estacionamiento
4. Buena acción: deja afuera botellas de agua para los repartidores.
5. Estaciones de juego gratuitas de la vieja escuela en Roxy City Walk: no se requiere pago, finalmente un lugar que esperar.
6. Esta máquina expendedora de champán en la Ópera de Dubái
7. Solo un breve momento de agradecimiento por este increíble lugar de estacionamiento en el Ministerio de Educación en Dubái.
8. Alguien tiene aspiraciones muy grandes en esta ciudad.
9. Es solo Dubái siendo Dubái. A veces es caro poder pagar estos autos y terminan siendo abandonados.
10. Esperando a que el semáforo se ponga verde en una parada de tráfico en Dubai.
11. Así es como se ve un asiento de primera clase a bordo de un Airbus A380 de Emirates Airlines
12. Solo aquí podía estar el Ferrari World y el tobogán más rápido del mundo
13. Algunos de los momentos más relajantes se pasan con una vista magnífica.
14. Encontré a este pequeño en las montañas de Ras Al Khaimah, Emiratos Árabes Unidos. Es más pequeño que un centavo americano y estaba sentado en el borde de una roca. Se conoce como escarabajo de la arena.
15. Una vista tranquila en una noche de Dubái.
16. La gente de Abu Dabi es realmente bondadosa (4 o 5 perros callejeros se han refugiado en el estacionamiento de extensión de los centros comerciales de wahda y esto es comida para ellos)