Peinados para cabello corto que te harán lucir más joven

Parece increíble que con un simple cambio de look puedes lucir más joven y radiante, pero es totalmente cierto y tiene que ver con el tipo de peinado que puede ser capaz de suavizar las facciones y lograr hacerte lucir más joven.

Si tienes el cabello corto y quieres lucir diferente y hermosa, estos peinados son para ti, puedes elegir el que más te guste y estamos seguros que quedarás encantada con el cambio.

Bóxer braids

Es un peinado de trenzas bien ajustadas que dividen el cabello en dos y van entrelazadas desde la raíz hasta las puntas. Son una excelente opción y está muy a la moda, además, podrás usarlo a cualquier hora del día y para eventos formales e informales.

Messy half-ponytail

Este es el peinado ideal para lucir más joven, se trata de una coleta alta que puedes lograr ondulando tu cabello, luego despeinas y sujetas la mitad con una liga. Si deseas puedes soltar algunos mechones al frente.

Ondas suaves

Este peinado se puede lograr fácilmente con una rizadora de cabello, si deseas, antes de realizar el peinado puedes colocarte un poco de spray texturizador en el cabello para darle más volumen. ¡Te verás genial!.

Está díficil elegir uno porque la verdad es que todos son encantadores, pero no te preocupes, puedes eligir uno para cada día especial. No olvides compartir si te ha gustado.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.