Quienes ya han visto la película Encanto de Disney podrán saber que deja un mensaje muy significativo para todas las personas, tanto niños como adultos pueden llegar a disfrutar de la película.
Encanto fue basada en un pueblo de Colombia en donde vemos la inclusión de distintas etnias y personajes que sin duda están marcando un antes y un después en el mundo del séptimo arte.
Por medio de esta película se trata no solo de participar y demostrar lo bonito que tiene un país, sino también poder demostrarle al mundo que Colombia tiene una cultura única, que merece ser reconocida en el mundo y sobre todo respetada.
Pero ocurrió algo mágico y esta madre quiso compartirlo con todos en sus redes sociales.
Uno de los personajes de la película es un niño de color, que lleva por nombre Antonio. Sus características son muy distintivas y un pequeño niño de tan solo 2 años se sintió feliz al pensar que ese niño sin duda era él.
“Kenzo se sorprendió demasiado al ver el gran parecido del niño de la película con él. Es que no solo plasmaron a un niño de color, se ve claramente que tomaron en cuenta cada mínimo detalle, desde sus rasgos físicos como su cabello, es realmente mágico. Cuando nosotros éramos niños jamás vimos este tipo de cosas”.
Fue en ese momento que esta madre decidió tomarle algunas fotos a su hijo y compartirlas en las redes sociales, ya que consideró es muy importante que todos los niños latinos y sobre todo afroamericanos se sientan incluidos y parte de una sociedad.
“Estoy realmente agradecida por permitirnos vivir momentos como este, ese tipo de películas sin duda marcan una gran diferencia para la sociedad, hay que aceptar que cada persona es diferente, que todos tenemos dentro de nosotros un don o poder especial y es exactamente eso lo que nos hace únicos e irreemplazables. Las nuevas generaciones van entendiendo y viendo normal la inclusión y sobre todo la unión con todas las personas integrantes de la sociedad. Es aquí donde vemos la verdadera diversidad que trae nuestro mundo”.
Si aun no han visto esta película corran a verla porque créanme, no se arrepentirán.
No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para esta familia que por medio de la inocencia de su hijo dejan un gran mensaje para la humanidad.
Contesta