Las sorpresas vienen en toda clase de presentaciones y en el momento más inesperado. En el caso de las mujeres, los anuncios o noticias de un embarazo pueden entrar en esa categoría, algunas lo desean tanto que no pueden esperar para enterarse, sin embargo, existen casos opuestos que llegan de una manera poco convencional.
De hecho, se han dado casos de mujeres que pasan meses sin saber que están embarazadas, no es hasta que llegan unos intensos dolores abdominales que se dirigen a una sala de hospital para buscar una explicación, a falta de síntomas o drásticos cambios en su físico, ellas no tienen ni idea de que están en la dulce espera.
Hace tan solo unos días, se viralizó la noticia de una estudiante de medicina, quien se enteró en medio de su clase de ginecología que tendría a un bebé. El momento quedó grabado y compartido posteriormente en TikTok.
@samantha2074 #sonography #sonographystudent #babiesoftiktok #surprise ♬ Oh No – Kreepa
La joven originaria de Charleston, Carolina del Sur tiene por nombre Samantha y por medio de un corto video de 18 segundos se vio sumamente sorprendida con la noticia entregada por una maestra.
La grabación tiene a varias personas involucradas, ya que se trata de una clase de ginecología para las estudiantes de medicina, quienes se encuentran realizando un ultrasonido entre ellas, después la cámara se enfoca en el vientre de Sam y al pasar el fetoscopio se ve claramente en la pantalla, la imagen de un bebé.
Antes de que se terminé el video, se puede ver la reacción del resto de sus compañeras, quienes obviamente no esperaban tal resultado. El sorprendente TikTok no ha pasado desapercibido y ya tiene más de 40 millones de reproducciones y 4.7 millones de likes.
Como era de esperarse muchos no creyeron en la noticia y dudaron de la veracidad de la noticia; tres días después, la propia Samantha salió a desmentir y a explicar que se trataba de un montaje para una clase.
@samantha2074 STORYTIME!!! #sonography #sonographystudent #storytime ♬ original sound – Samantha
«Tuvimos la idea de que todas pretendíamos que no sabíamos que estaba embarazada, pero ya lo sabíamos desde hace un tiempo. Ella también y todo el mundo involucrado».
Contesta