Eugenio Derbez sufre aparatoso accidente y será operado de emergencia, confirmó su esposa Alessandra Rosaldo

La noche de ayer salió un comunicado oficial por parte del equipo de Relaciones Públicas de Alesandra Rosaldo y el contenido sorprendió a propios y extraños. 

El estado de salud del actor Eugenio Derbez está comprometido; el actor, comediante y productor sufrió un aparatoso accidente y por la naturaleza de sus lesiones tiene que ser intervenido quirúrgicamente.

Dirigiéndose al resto de la familia, amigos y a los medios de comunicación, la esposa y portavoz en esta ocasión de la noticia tuvo que dar a conocer que Eugenio tendrá que tomar una pausa en su carrera para centrarse en su recuperación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo)

“Para nosotros es muy importante comunicarles por nuestra propia voz la situación familiar que estamos pasando, ya que sabemos el cariño que nos tienen. En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”.

Hasta el momento, la cantante de Sentidos Opuestos no ha dado más pormenores de cómo o cuándo sucedió el mencionado accidente, sin embargo, existen algunas teorías y rumores al respecto, descartando un accidente automovilístico.

Instagram

El presentador del programa de espectáculos “Chisme no like”, Javier Ceriani, es la única persona que ha dicho algo al respecto y expresó que el comediante de 60 años se había lesionado el hombro, mientras jugaba un videojuego de realidad virtual, fracturándose el brazo en varias partes luego de hacer un mal movimiento.

La actriz y madre de la hija menor de Derbez, asegura que el proceso de recuperación será largo y difícil, además tendrá que estar algunas semanas en absoluto reposo o descanso para después tener varias sesiones de terapias para su rehabilitación.

Ninguno de sus hijos mayores ha hablado en sus redes sobre el suceso, pero Alesandra pidió respeto y espacio en todo lo que tenga que ver con su esposo.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.