Evaluna siempre será la hija consentida del Ricardo Montaner y este gesto lo demuestra

El Clan Montaner está creciendo rápidamente, la familia de artistas está próxima a estrenar su serie de Disney+ y no es para menos, su éxito también ha aumentado como la espuma en los últimos años. Todo esto, es en gran parte, a la mediática relación de la hija menor, Evaluna con el cantante colombiano Camilo.

Juntos desde hace tiempo y casados desde el 2020, la pareja de 24 y 28 años de edad respectivamente, acaban de darle la bienvenida a su primera hija, Índigo, quien desde ya, ha demostrado ser la luz de sus ojos y motivo de alegría.

Disney+

Obviamente, la familia Montaner ha estado vuelta loca con la llegada de la nuevo miembro de la familia y aunque sus padres han decidido no mostrar el rostro de la pequeña, los vistazos que hemos tenido de ella junto a sus padres, tíos y abuelos, han sido de lo más enternecedores.

En el caso de Ricardo Montaner -quien ya tiene cuatro nietos- es uno de los fieles de fanáticos de su pequeña Índigo, tal vez es porque su única hija se ha convertido en madre o por llegar en un momento repleto de abundancia y amor, sea como sea, la hija de Camilo y Evaluna ha adquirido un gran significado para él.

@evaluna

“Como se podrán imaginar en esta casa, inclusive nuestra respiración por estos días se llama Índigo”, comentó en una ocasión, también dijo haciendo alusión al nombre de su nieta “Índigo no es una canción y tampoco es un sueño, ya es una realidad”.

Aunque los hermanos mayores y el propio cantante venezolano tienen agendas muy apretadas, cada uno hace lo posible para verse. Camilo y Evaluna actualmente se encuentran en medio de una gira y decidieron llevarse a su hija para no separarse de ella.

@evaluna

Montaner no pierde oportunidad de presumir a su bella hija, nieta y familia, hace poco compartió un tierno video de ella con su más reciente canción «Refugio» y con una simple oración recordándole cuanto la extraña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)


Esa no ha sido la única publicación dedicada para Evaluna, “La dueña de mis desvelos felices , la mamá de #Indigo, está de estreno…#REFUGIO ya está afuera …en mi bio el enlace al video que hizo con @marlenesalome@evaluna”, escribió el cantante en una foto de su bella hija.

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.