Ex esposa de Ben Affleck le envía hermoso regalo de bodas a JLo para felicitarla.

Tras la sorpresiva boda entre Jennifer López y Ben Affleck, la ex pareja del actor Jennifer Garner no solo los felicitó, si no que les envió un presente para celebrar su unión. 

De acuerdo con diversos medios, Jennifer Garner ha demostrado que apoya totalmente la nueva unión entre Ben Affleck y Jennifer López. No solo con palabras, si no también con sus acciones. 

Hace poco, JLo y Affleck sorprendieron al mundo tras anunciar su compromiso y posteriormente celebrar su boda en Las Vegas, Nevada. Esto fue fuera de lo común ya que la actriz y cantante, que recientemente celebró su cumpleaños 53, se caracteriza por su glamour. 

En un principio la atención de los medios se centraron en la modesta boda, que fueron compartidos por la misma cantante por medio de su boletín de noticias. Ahí fue donde vimos encantadoras fotografías y clips previos a la celebración. 

Conforme pasaron los días, se dio a conocer el tierno gesto que tuvo Jennifer Garner con la pareja recién casada, ya que la agencia fotográfica The Grosby Group afirmó que los visitó para felicitarlos por su unión. 

El viernes 22 de julio, el portal Hollywood Life reportó que Garner reaccionó con alegría por la unión de su ex pareja y “La diva del Bronx”. 

Además de eso, una fuente confirmó que la actriz no sólo felicitó a la pareja, si no que les envió “un hermoso ramo de flores” , además de que Jennifer López quedó “realmente conmovida”. 

Asimismo, la fuente compartió que López considera que “es genial que Jen y Ben sigan siendo tan cercanos”, sobre todo porque tienen 3 hijos en común, por que lo más importante es velar por el bienestar de los niños. 

Esta reacción era de esperarse, pues desde que Jennifer López y Ben Affleck reanudaron su relación, tras su mediática ruptura en 2004, Jennifer Garner demostró su apoyo a ambos y ha permitido que la cantante conviva con sus hijos. Por su parte, López hizo lo mismo e incluso se llegó a ver a Garner conviviendo con Emme, la hija de la cantante.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.