Exestrella de iCarly revela los abusos que sufrió mientras trabajaba en Nickelodeon

El libro de Jennette McCurdy fue lanzado este 9 de agosto de 2022 y este revela varios secretos de la productora que quiso sobornarla para mantenerse callada. 

La actriz Jennette McCurdy fue una gran estrella infantil conocida por su papel como Sam Puckett en ICarly y Sam&Cat. Si bien también participó en otros proyectos, gran parte de su carrera se ha definido por esta parte de su vida. 

Además de esto, la ahora ex actriz, también se ha tomado la libertad de compartir fragmentos de su vida, dando a entender que la actuación no era algo que deseara para su vida. 

La productora Nickelodeon ya se había visto envuelta en un escándalo con uno de sus escritores más prominentes: Dan Schneider. Este hombre fue el creador de varios programas muy famosos que conocemos ahora como Drake y Josh, ICarly, Sam&Cat y Zoey 101. 

Jennette McCurdy en su libro I´m Glad My Mom Died cuenta la historia de su vida y cómo la marcaron las actitudes de su madre en diferentes partes de su vida. Tenemos que aclarar que si bien puede sonar que es un título un poco amarillista, Jennette en ningún momento busca culpar a nadie de lo que pasó en su vida, simplemente contar lo que vivió y cómo la afectó. 

Ella inició su carrera artística gracias a los deseos de su madre y tuvo que tomar la responsabilidad económica de mantener a su familia a muy temprana edad. Fue así que llegó a Nickelodeon y conoció al que denominó como El creador. 

Jennette confesó que la productora le ofreció 300 mil dólares para no hablar de los abusos que sufrió cuando protagonizó series de Nickelodeon por parte de El creador. 

En su libro cuenta muchas memorias, detalles personales y laborales que generaron mucha polémica. Esto principalmente por el hecho de mencionar a esta persona (que es casi obvio de quién se trata) que era alguien muy importante de la cadena televisiva. Aparentemente esta persona la incitó a beber alcohol cuando ella todavía no era mayor de edad. 

También declaró que El creador le practicó un masaje inapropiado en los hombros y otras malas experiencias. 

“Mis hombros tienen muchos nudos, pero no quiero que El Creador sea el que los frote. Quiero decir algo, decirle que se detenga, pero tengo mucho miedo de ofenderlo”, escribió McCurdy.

En otro fragmento, la famosa señala que el día que se enteró de la cancelación de Sam & Kat, un empleado de Nickelodeon le ofreció 300 mil dólares “como un regalo de agradecimiento”.

Redactó: “Te están dando 300 mil dólares y lo único que quieren que hagas es que nunca hables públicamente sobre tu experiencia en Nickelodeon”, dijo que le comentó un agente y ella respondió: “No, esto no es dinero gratis. Esto me parece dinero para callar.

“¿Qué carajo? ¿Nickelodeon me ofrece trescientos mil dólares para que no hable públicamente de mi experiencia en el programa? ¿Mi experiencia personal del abuso de El Creador? Esta es una red con programas hechos para niños. ¿No deberían tener algún tipo de brújula moral?”, inquirió

En otro pasaje del libro, la actriz escribió que “El Creador se ha metido en problemas por las acusaciones de su abuso emocional. 

“Siento que han tardado mucho en llegar, deberían haber sucedido mucho antes.  No fue solo un tirón de orejas, es hasta el punto en que ya no se le permite estar en el set con ningún actor, lo que complica la comunicación entre tomas”, afirmó.

“Estoy tan emocionada de que mi libro salga, jajaja”, escribió en su cuenta de Twitter.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.