Los médicos y profesionales se han dedicado día a día por los pacientes infectados de coronavirus, exponiéndose al contagio, incluso algunos de ellos han perdido la vida a causa del virus. Aún así, estos guerreros siguen en la lucha para curar a sus pacientes o al menos tratar de dar lo mejor durante el resto de sus vidas.
Debido a la gran cantidad de contagiados, en algunos países han tenido que optar por buscar más personal sanitario. Como lo hicieron en el Hospital General de Zona 67, ubicado en Nuevo León – México, pidieron ayuda a estudiantes de medicina para atender a pacientes con coronavirus, entre ellos se encontraba Esleiter Rojas, de 28 años de edad.
Lamentablemente, Esleiter perdió la vida, luego de hacer un gran trabajo atendiendo a pacientes con coronavirus. El alumno se infectó y murió a los pocos días, dejando a su familia y su pasión por la música. Fue una trágica noticia para todos sus compañeros y familiares, es tan triste que personas como él, tan joven y con un gran futuro por delante, haya perdido la vida a causa de un virus.
Su historia es una muestra más para que las personas tomen consciencia y no salgan si no es para algo importante y esencial. Cuídense y respeten los protocolos. Comparte para que llegue a más personas.
Contesta