Fallece Kirstie Alley: protagonista de «Mira quién habla», tenía 71 años

Víctima de un cáncer descubierto recientemente, la famosa actriz Kristie Alley sucumbió ante la terrible enfermedad, así lo informaron sus hijos a través de un breve comunicado en su cuenta oficial de Instagram.

Alley decidió no compartir su batalla contra el cáncer y lo hizo de manera privada. La actriz estadounidense será recordada por su papel protagónico en la serie de películas de «Mira quién habla» al lado del icónico John Travolta.

Sus trabajos de la televisión también son muy conocidos y más durante la década de los 80s y 90s, por ejemplo, su papel de Rebecca Howe en Cheers por casi seis años. De hecho, ese rol le valió un premio Emmy y un Globo de Oro en 1991.

«A todos nuestros amigos alrededor del mundo: Nos entristece informarles que nuestra increíble y amorosa madre, falleció después de una batalla contra el cáncer, el cual le fue recientemente descubierto. Estuvo rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su inagotable alegría por vivir y por las aventuras que le esperaban».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kirstie Alley (@kirstiealley)


Nacida en una de las ciudades más grandes de Kansas, la querida Kristie se forjó un camino en la industria del cine y la televisión cuando ya era una adulta, pero eso no la detuvo para formar parte de importantes produccciones como: Star Trek II: la ira de Khan” (1982), “Diversión en el colegio de verano” (1987), Sibling Rivalry (1990), It Takes Two (1995), “En la riqueza y en la pobreza” (1997) y “Muérete, bonita” (1999).

Tras darse a conocer la triste noticia, colegas, amigos y fanáticos comenzaron a manifestarse en las redes sociales. John Travolta fue uno de los primeros compañeros en dirigirle unas emotivas palabras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por John Travolta (@johntravolta)

“Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo, Kirstie. Sé que nos volveremos a ver”, escribió en su cuenta de Instagram con dos fotografías de cuando trabajaron juntos.

No compartieron muchos detalles al respecto ni tampoco qué tipo de cáncer le fue diagnosticado, sin embargo si dijeron que sus momentos finales los pasó al lado de su familia más cercana y que peleó con gran fuerza.

La actriz deja un legado importante y definitivamente muchos la extrañarán.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.