Familia acudió a un velorio y la mayoría contrajo COVID-19. 16 de ellos ya han perdido la vida

El hecho ocurrió en un domicilio en el municipio de Cuautitlán Izcalli – México, donde realizaron el velorio de un pariente y algunos integrantes de la familia decidieron asistir, a pesar de la pandemia. La mayoría de estas personas contrajo el virus, y actualmente van 16 que han perdido la vida.

Así lo cuenta José Martín Chávez Enríquez, quien se ha visto afectado por la pérdida de tantos familiares de un momento a otro, producto del covid-19. “Un tío falleció el año pasado de coronavirus y decidimos asistir al velorio que fue en su domicilio, pero tristemente muchos se contagiaron del virus y les ha causado la muerte”, comentó José, quien también señaló que afortunadamente él no se contagió.

Sin embargo, a este joven le ha tocado vivir la experiencia de perder a sus familiares, uno tras otro, literalmente; por culpa del coronavirus. “No he tenido tiempo ni de llorar, estoy como pasmado. Mi mamá murió anteayer, a mi papá todavía lo tengo enfermo en casa y mi hermana ya logró recuperarse. No sé de dónde me salen fuerzas para seguir adelante”, añadió el hombre.

También aclaró que decidió hacer pública su situación para que las personas tomen consciencia y no se tomen el virus como un juego. Es algo que realmente estamos pasando y depende de nosotros si continúa o se acaba. Comparte para que llegue a muchas personas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.