Familia fue duramente criticada por usar patines dentro de un aeropuerto

No tenemos duda que la tecnología va avanzando día tras día y con ella nos permiten tener al alcance de nuestras manos un amplio abanico de nuevas posibilidades. Tanto teléfonos móviles como extravagantes patines están llegando a sorprender a más de uno.

Tal es el caso de esta familia que tomo la decisión de lucir unos patines como medio de transporte dentro de un aeropuerto, llamando de esta manera la atención de algunas personas que se encontraban a su alrededor.

Y es que una usuario llamada Jamie decidió grabar a la familia y publicar en sus redes sociales la manera en que los 5 decidieron transitar por el aeropuerto.

Definitivamente las personas están perdiendo la cabeza ¿Por qué venir a el aeropuerto usando esos aparatos para movilizarse? ¿Acaso es muy difícil caminar como el resto de las personas?”.

Esta mujer se sentía muy indignada al ver a toda una familia pasearse de esta manera en el aeropuerto. Y tras realizar la publicación en donde coloco.

En el aeropuerto con unos zapatos de más de $500 dólares”.

Las imágenes se hicieron viral inmediatamente y no faltaron los comentarios mal intencionados para esta familia, quienes resultaron ser “Los Peterson”, una banda familiar de Estados Unidos compuesta por Karen y Jon junto a sus hijos Katie, Ellen, Matt y Julianne.

Esos objetos van justo debajo de los zapatos y funcionan como un patín, logrando desplazar con mucha facilidad a las personas a una velocidad prudente.

En el vídeo publicado se observa a todos los integrantes de dicha familia viendo sus teléfonos móviles sobre sus patines. Y se logra observar como una de las chicas se acerca a un bote de basura para dejar allí un vaso de café que tenia.

Los seguidores de Jamie criticaron el hecho, ya que no era necesario usar ese tipo de patín dentro de un recinto tan pequeño y cerrado.

Estamos viviendo en WALL-E. Ahora es muy normal ver como nosotros los humanos nos desplazamos en objetos y aparatos electrónicos, ya que por lo visto caminar les resulta muy complicado”.

Aunque esta familia recibió muchas críticas por su aparición hubo también muchas personas que lo tomaron en forma de juego y comentaron.

¿Qué tiene de malo que esta familia haya decidido desplazarse de esta manera en el aeropuerto? Hay demasiado odio y envidia en los corazones de las personas, si ellos son felices de esta manera, déjenlos ser felices”.

Aunque muchos piensen que la humanidad y sobre todo la juventud de hoy en día es mucho más floja y holgazana considero que se debe destacar que todos debemos avanzar hacia una misma dirección y sobre todo aceptar la llegada de nuevas ideas. La humanidad es cambiante, somos seres evolutivos y por lo tanto debemos mirar hacia el futuro.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para esta familia que decidió no pasar desapercibidos y llamar la atención de todo un aeropuerto por la manera en que decidieron desplazarse dentro del recinto.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.