Familia hace sus propias sillas y mesa en la arena para no pagar renta en la playa

En estas fechas muchas personas deciden compartir en familia y no hay mejor manera de hacer esto que tomando unas merecidas vacaciones y por supuesto siempre la idea principal es ir a la playa, ya que es el lugar favorito de todos. El problema se presenta cuando lamentablemente no se cuenta con suficiente dinero como para disfrutar del todo de estos lugares mágicos.

Sin embargo, esto no fue un impedimento para esta ingeniosa y unida familia mexicana, ya que se hicieron virales no solo por el hecho de que hicieron algo nunca antes visto sino por la manera tan audaz que hicieron sus propias sillas y mesas en la playa.

Estamos seguros que muchos pensaran que es algo imposible o que tal vez se requieran de muchos materiales para lograrlo, pues esta familia nos enseña que se necesita muy poco para disfrutar y ahorrar algo de dinero.

«Solo necesitamos una pala, arena y agua para crear nuestro propio resort privado justo a orilla de la playa y sin necesidad de pagar una fortuna».

Es bien sabido que los precios en estos lugares suben desproporcionalmente en estas fechas, ya que llegan muchos turistas que están dispuestos a pagar cualquier suma de dinero con tal de tener comodidad, ya que para obtener esto que construyeron, fácilmente pueden llegar a pagar 400 pesos mexicanos.

En el vídeo se puede ver como todos ayudan a construir este palacio playero, ya que tienen el lema del que «el que no colabora no se sienta». Sin duda es una excelente manera de unir a la familia, de hacer algo diferente y de sentir la satisfacción que juntos construyeron algo increíble.

«Los mexicanos no conquistan el mundo porque no quieren». Comentan de manera jocosa en las redes sociales. 

Haciendo esto lograron llamar la atencion de todos los bañistas y por supuesto muchos trataron de imitar esta idea, que aunque no resulto como la de ellos por lo menos pudieron pasar algunas horas llenas de risas y unión familiar.

Son este tipo de cosas las que importan en la vida, más que las cosas materiales y los objetos costosos. Aplausos de pie para esta familia que no solo consiguió ahorrar algo de dinero sino también inspirar y fomentar en otras familias la unión y el resultado que trae consigo el trabajo en equipo.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para esta familia que supo muy bien como empezar a disfrutar sus vacaciones en la playa.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.