En ocasiones, muchas familias se enfrentan a una serie de obstáculos que nunca imaginaron enfrentar. Las enfermedades o la ausencia de un ser querido es de lo más difícil que alguien puede pasar y cuando la noticia de que tu hija está enferma cae como un balde de agua fría, no hay que las personas puedan hacer o decir que vaya a mejorar la situación.
En Argentina, la historia casi desconocida al principio de una pequeña diagnosticada con cáncer se volvió viral luego de la publicación de un video en TikTok celebrando el último día de quimioterapia, concluyendo el tratamiento y superando la enfermedad.
Tal fecha no podía pasar desapercibida y su familia lo festejó a lo grande, organizaron un pequeño desfile de autos por las calles y autopista de la ciudad para que todos supieran que la pequeña Mily es todo una guerrera.
En el video compartido en redes sociales, la pequeña iba a bordo de una caravana en la autopista de la avenida Gobernador Vergara, en Morón, conduciendo al ritmo del claxon y con los cristales traseros del auto pintados en amarillo con la frase: “Mi última quimio, Mily”.
@gracielafraile885 última quimio de mi nieta somos más que guerreras#ultimaquimio ♬ sonido original – gracielafraile885 gra
La escena causó todo un revuelo y quienes presenciaban tan bonito gesto no esperaban para grabar el momento que Mily recordaría en un futuro como la superación de una de sus grandes batallas.
“¡Qué emoción! Encontramos por autopista toda una familia festejando la última quimio de su hijita. Qué emoción”, escribió la usuaria en una de las publicaciones que se subieron a TikTok.
La niña se enteró que su historia llegó a muchas personas y quiso responder con un video reacción, ella se vio contenta y conmovida con el bonito gesto.
@miirdaniela Acá la verdadera guerrera haciendo un dúo con mi video 💗💗💗💗MILY💗💗💗💗#ultimaquimioterapia #festejo #viral #autopista #pequeñosguerreros #pequeñosgigante ♬ sonido original – Miir
Con más de medio millón y medio de visualizaciones y todo tipo de comentarios por parte de los usuarios, la historia de éxito y adversidad de la niña será un gran ejemplo para quienes siguen luchando.
“Toda una guerrera, mi niño empezó hace dos semanas sus quimios y así vamos a festejar su última quimioterapia”, “Vamos. Imposible no sentir un nudo en la garganta y la piel erizada” o “Estoy esperando ese día con mi hijo estamos en la tercera etapa de la misma”, son algunos de los comentarios.
Contesta