Famoso le enseña a su hijo que si le pegan, lo devuelva y sus seguidores lo felicitan.

El conductor le aconsejó a su hijo regresar el golpe luego de que le confesara que es molestado y agredido en la escuela. Esto es para que lo respeten. 

La sociedad ha entrado en muchos debates gracias al cambio de pensamiento con aquello relacionado a los métodos de crianza. Esto gracias a que muchos niños crecieron y empezaron a cuestionar las maneras en las que sus padres los criaron y están buscando alternativas para mejorar. 

Si bien están aquellos que planean repetir la manera en que les enseñaron sus padres, otros prefieren optar por alternativas con enfoques más modernos y objetivos diferentes. El padre del que hablaremos el día de hoy generó cientos de comentarios después de darle una enseñanza a su hijo. Esta era que si alguien buscaba problemas o molestarlo, él tenía que pelear de vuelta para inspirar que los respetaran. 

El conductor de televisión mexicano, Alfonso “Poncho” de Nigris compartió un video donde habla de manera abierta del acoso que recibe su hijo en la escuela. El pequeño comentó que otros niños lo molestaban e incluso llegaron a agredirlo físicamente: “Es que sí, como que me pegó a propósito uno”. Ante esta declaración, le aconsejó a su hijo responder los golpes del bully de su escuela.  

“Si no te defiendes, te van a agarrar de su tontito, ¡eh! Nada más te digo, ya van dos. Si no te defiendes y tú respondes, le dices ‘a la otra va la mía’ y le das, te van a dar ¡eh!”, dijo el también influencer.

De Nigris le confesó a su hijo que a su edad, también estuvo en situaciones similares: “A mí me pegaron dos y, al tercero, ya dije ni ma… El tercero, si me dejo que me sigan pegando, me van a agarrar todos de tonto en la escuela”.

El conductor sabía que podía ser objeto de críticas, por lo que aclaró que no estaba mal educando a su hijo: “La directora no te va a defender, nada más le va a decir, ‘no lo vuelvas a hacer’ al niño y tú todo empinado”.

Pero fue el caso contrario, la mayoría de sus fans aplaudieron la lección del hombre. “Ponchito es muy noble no es de buscar pleito. Excelente que lo enseñes que no se deje, hay niños muy abusivos”, comentó un usuario. “Los consejos que le das son buenos ya que es solo defenderse no es generar problemas”, sumó otro.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.