El amor a los hijos es más grande
Algo que debería normalizarse es que las uniones de parejas no necesariamente tiene que ser para siempre, por lo menos no, a menos que tengas hijos. Y aún así podría debatirse este punto. Sin embargo, no habría que hacer que los menores paguen por nuestros errores. Un hijo jamás tendrá la culpa de lo que nosotros hayamos decidido o a quién hayamos elegido como su otro padre.
En esto no tendría que haber pretexto. Se podría decir que a veces estamos con la otra persona por el dinero que nos da, las atenciones que recibimos de ellos o simplemente porque no imaginamos nuestras vidas sin ellos y es por estas razones que no nos separamos de nuestras parejas. Entonces qué mejor ejemplo que los famosos, ellos podrían tener todo lo anterior mencionado y podrían separarse totalmente de sus parejas, y de sus hijos. Sin embargo no lo hicieron.
Estos son los 4 ejemplos que muestran que, a pesar de tener diferencias con su ex pareja, separarse por salud mental, para estos famosos es más importante tener cerca a los hijos y mantenerse en contacto con el otro padre, que desentenderse totalmente de ellos. ¿Tú podrías hacer lo mismo?
1. Chris Martin y Gwyneth Paltrow
El cantante de Cold Play y la aclamada actriz tuvieron una relación amorosa de casi 12 años, separándose en el 2014 por diferencias maritales. Sin embargo, eso no les importa a la hora de criar a sus dos hijos: Apple y Moses.
“Mi exesposo es un increíblemente buen exesposo y un sorprendente papá. A pesar de que ya no estamos juntos somos una familia verdadera y nos gusta hacer cosas para reforzar esto”, Comentó la actriz durante una entrevista.
Por su parte, Chris Martin, siempre aprovecha la oportunidad para halagar a Paltrow y sobre lo buena que es como madre.
“Solo porque la parte romántica acabe no significa que otras facetas de tu relación tengan que terminarse también y, de hecho, pueden incluso mejorar”.
2. Ben Affleck y Jennifer Garner
Estos dos famosos se conocieron en el rodaje de la película «Daredevil» y pasaron 13 años juntos. Tras su separación no han dejado de tener contacto debido a sus hijos: Violet, Saraphina y Samuel.
3. Jennifer Lopez y Marc Anthony
Estos dos cantantes fueron muy famosos en su relación, se les podía ver por todos lados juntos. Se notaban enamorados. Su matrimonio duró 7 años, durante ese tiempo incluso grabaron una película juntos. Sin embargo en 2011 se separaron, pero esto no fue motivo suficiente para que ambos puertorriqueños siguieran en contacto por el bien de sus gemelos: Emme y Maximilian
4. Adamari Lopez y Toni Costa
Estos dos famosos se separaron pero manteniéndose unidos por su pequeña Alaïa. Aún a pesar de tener un proceso de divorcio en curso, ambas luminarias se unieron una vez más en un concurso de baile.
¿Tú estás separado del padre o madre de tus hijos? ¿Qué tal está tu relación con él o ella? ¡Déjanos cuales han sido los trucos o hábitos que has tenido que seguir para mantener una relación sana! Comparte esta nota con tus amigos para que sepan que una para tener una relación sana no hace falta nada salvo una buena predisposición por el amor a los más pequeños.