Famosos retiran su apoyo a Johnny Depp por «alterar» pruebas en el juicio

A solo unos cuantos meses de la conclusión del juicio que le dio la vuelta al mundo por el impacto mediático que causó, todo parece indicar que las aguas no se han calmado desde entonces. Mientras que la vida de Johnny Depp parecía lentamente volver a la normalidad, el caso de Amber Heard es todo lo contrario, la actriz se declaró en quiebra poco después del veredicto y no se le ha visto últimamente.

Desde hace algunos días han comenzado a circular diferentes tipos de comentarios e información relacionada al juicio, el cual ganó Depp.

Por ejemplo, muchos cuestionan porqué ciertos antecedentes del actor no se dijeron en la corte, como la supuesta «disfunción eréctil» de Depp, quien sufría «arranques de ira» y abusos hacia la actriz debido a su condición.

Kevin Dietsch

Como parte de un seguimiento minucioso, se detectó que muchos de los famosos que mostraron apoyo al actor antes, durante y después del veredicto a través de sus «me gusta» y diferentes comentarios en la publicación de Depp en su Instagram, tal parece que ciertas personas se lo han retirado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp)


Bella Hadid, Halle Bailey , Jamie Campbell Bower, Joey King, Riley Keough y Sophie Turner están entre las celebridades que removieron su «me gusta» en el post.

En Twitter también están circulando diferentes tipos de testimonios o fotografías en donde ejemplifican que el protagonista de la serie de películas Piratas del Caribe, alteró las evidencias.

Una de esas pruebas es la donde donde aparece el rostro del actor con algunos golpes y moretones luego de que Amber Heard lo “golpeara”, todo indica que son ingentes alteradas.

@chateau bunny

De hecho, ciertos audios presentados en la corte sufrieron manipulaciones intencionales y que también amenazó a una testigo para que hablara a su favor.

Ha sido el mismo usuario el que ha reunido estás supuestas pruebas y tiene un hilo de acusaciones hacia Depp. De hecho, habló también de que las fans del artista pagaron 3 mil dólares para liberar ciertos documentos acusatorios de Amber pero que también existían documentos incriminatorios de Johnny, los cuales ocultó.

 

No obstante, otro usuario de Twitter @roaringrapids22 quiso desmentir los argumentos de @chateau bunny, asegurando que solo se trataba de “intentos desesperados” por defender a Amber Heard y quitarle credibilidad a Johnny.

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.