Fans creen que Bad Bunny necesita una lección de humildad tras perder Grammy ante Adele

El pasado 5 de febrero se llevó a cabo la entrega de los Grammys, uno de los premios más importantes y de renombre de los últimos años, pues reúnen a cientos de luminarias tanto en la alfombra roja como dentro de las inmediaciones, además de que son las fechas perfectas para ver qué están haciendo los artistas.

Bad Bunny, el cantante puertorriqueño asistió a la gala y también abrió la ceremonia, siendo el primer latino del género urbano en hacerlo. Desde el principio se notó y sintió su emoción, poniendo a bailar a todos en el lugar.

Sin embargo, conforme los premios se iban entregando, Benito estaba esperando ganar su ansiado Grammy, pero no lo hizo. Al contrario se mostró bastante molesto cuando perdió ante Adele, lo que desagradó a muchos fanáticos. “Ojalá las críticas lo hagan más humilde en el futuro. Ya no eres un niño, tienes que aprender a controlarte”, comentaron.

Éxitos de su última álbum Un Verano Sin Ti como El apagón y Después de la playa fueron las canciones elegidas para cantarlas y bailarlas durante la ceremonia; él estaba casi seguro de ganar las categorías en dónde estaba nominado como Álbum del año, Mejor interpretación pop solista y Mejor álbum de música urbana.

Sin embargo, los cantantes británicos Harry Styles y Adele se llevaron las otras categorías, quitándole la posibilidad de llevarse tres estatuillas. Aunque no pareció importarle caer ante Styles, tal parece que sí le dolió bastante su derrota ante Adele y se notó.

Durante la transmisión, Bad Bunny fue enfocado por la cámara mientras ella daba su discurso, pero en su rostro solamente se veía molesto y decepcionado.

Casi de inmediato, los internautas notaron su mal humor y lo consideraron un «mal perdedor», esperando que el artista reciba una que otra lección de humildad.

“¡Pues qué espera, es PREMIO A MEJOR INTERPRETACIÓN, Adele si canta e interpreta, qué esperaba este!”, “Qué ridículo… Está bien que a muchos chavos les encante su música, pero Adele es una estrellota, ubícate Bad Bunny, por favor” y “Ojalá las críticas lo hagan más humilde en el futuro. Ya no eres un niño, tienes que aprender a controlarte”, comentaron.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.