Siempre que nace un bebé en una familia, rápidamente todos los miembros se empeñan en encontrarle el parecido con alguno de ellos. Al principio los recién nacidos no tienen sus rasgos tan definidos y no se parecen a nadie en especial. Conforme pasa el tiempo, ese pequeño empieza a mostrar cómo será su rostro y el parecido con algún familiar surge inmediatamente.
Normalmente se espera que el parecido sea con su madre o su padre; sin embargo, hay ocasiones en las que el bebé se termina pareciendo más a la abuela o el tío. Las combinaciones genéticas pueden llegar a ser complicadas de entender pero nunca mienten. Este no es el caso de Harry y su hijo Archie pues son como dos gotas de agua debido al parecido que hay entre ellos.
El pequeño Archie parece el gemelo de su padre. Sorprendió con su hermoso cabello rojo.
Esta víspera navideña, Meghan y Harry publicaron la postal oficial, que es parte de su tradición anual; se trata de una tierna y relajada foto familiar. Esperaban darle una sorpresa al público, que en realidad se llevó dos.
La familia de los Sussex dejó ver por primera vez a su segunda hija: Lilibet Diana. No habían querido mostrar imágenes de la pequeña para cuidar su privacidad; sin embargo, decidieron que era buen momento presentarla en su postal navideña, donde agradecen su llegada.
La fotografía fue tomada por Aleksi Lubomirski, en la casa de la pareja en Santa Bárbara, California, el verano pasado. En la preciosa imagen se observa a la familia sentada en escalones, con Archie en el regazo de su papá Harry y Meghan levantando a la pequeña Lili.
Los duques acompañaron la postal con la siguiente frase: “Este año recibimos a nuestra hija Lilibet en el mundo. Archie nos convirtió en papá y mamá, y Lili nos volvió una familia”. También mencionaron sus actividades caritativas del 2021 y le desearon al mundo una felices fiestas.
Aunque la imagen de Lili causó revuelo, no fue tan grande como el que provocó el cabello rojo de su hermano Archie. Los fans de la familia destacaron que el cabello de Archie ya había adquirido un tono rojizo, igual al del cabello de su padre.
Desde antes, se podía notar el gran parecido entre Archie y Harry cuando aún era un bebé. Casi no se puede distinguir en las fotos quién es quién a esa corta edad; incluso su cabello era rubio en ese entonces. Pero ahora ambos tienen ese característico rasgo de cabello rojo que a los fans les pareció estupendo.
Contesta