Las cámaras fotográficas sin duda han llegado para regalarle la oportunidad a las personas de revivir momentos maravillosos de la vida, capturar esos recuerdos y lograr que de alguna u otra manera perduren en el tiempo al pasar de los años. Pero extrañamente a pesar de la tecnología que nos acompaña hoy en día aun quedan momentos dispersos.
Esos episodios de la vida que no podemos manejar y que tampoco esperamos así que simplemente los dejamos vemos pasar sin poder lograr capturarlos. ES por eso que consideramos que estas personas supieron presentir el momento perfecto en que ocurriría algo extraordinario y así poder capturarlo con sus cámaras para luego compartirlo con el resto del mundo. Espero lo disfrutes tanto como nosotros.
La perfecta sincronía entre las bailarinas de la cámara es maravillosa. Si se fuese planeado estamos seguros que no fuese quedado así.
Ahora ya puede entender lo que sentimos cuando el decide mordernos sin motivo alguno. Espero que después de esto no lo vuelva a hacer. Su cara de asombro y dolor es única.
Decidió traer a su pequeño bebe al vidrio para que pudiese observar al niño que estaba del otro lado.
Pude capturar el momento en que mi esposo sin motivo alguno se cayo de la hamaca. Es un recuerdo muy gracioso que guardaremos por siempre de nuestras vacaciones.
El barco con la mejor energía del mundo. Verlo a la distancia es una verdadera obra de arte.
Mi esposa practicaba con la pistola y hice el clip en el momento perfecto. Conseguí una foto épica sin planificarlo.
Es asombroso ver como el avión y la estatua se fusionan para dar una ilusión óptica única. En realidad pareciera que la estatua logra atrapar a el avión con sus manos.
Sabemos que es imposible de cierta manera atrapar un rayo, pero la toma de esta fotografía quedo tan perfecta que da la impresión de que este hombre con su paraguas lo haya logrado.
¿Que creen que este padre le esta diciendo a su hija el día de su boda?. Este fotógrafo supo muy bien cuando captar el momento justo.
¿Cuantos no soñaron con tener un amigo cabeza de pelota?. Pues esta persona lo tiene y decidió compartir su foto con el resto de la humanidad.
Cuando te sientes tocado por la bendición de Dios en el juego de tu equipo favorito.
Esta es una foto que merece ser colocada en la sala de tu casa, el maravilloso paisaje de fondo y la excelente toma del momento justo en que el pájaro se va a posar sobre tu mano.
Un besito para mi humano, para que no olvide cuanto lo amo.
Tras su objetivo, estamos seguros que logro atraparla con éxito.
No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre la toma de estas maravillosas fotos.
Contesta