Fotógrafo que captó a bebé que nació «enojada» se reencuentra con ella 2 años después: «Siempre ríe»

Hace algunos años, Rodrigo Kuntmann retrató a Isabela Pereira al nacer, quien hizo una expresión se volvió viral pero, ¿Qué fue de ella?

En nuestro imaginario colectivo es bastante común ver que los bebés llegan al mundo llorando, pataleando o incluso riendo, sin embargo es rarísimo ver a alguno que nazca con un semblante «enojado» o un sentimiento similar.

Es por eso que el caso de Isabela Pereira de Jesús se volvió tan popular y la imagen que la acompañó, se volvió viral. Originaria de Brasil, la bebé nació con el ceño fruncido, hasta pareciendo molesta por estar ya en esta vida, aunque sea por unos segundos.

Ese momento quedó captado por el lente de Rodrigo Kunstmann, quien fue contratado por los padres para poder tener un recuerdo del nacimiento de la bebé, aunque no contaron que, al compartirla, se volvería tan viral en redes sociales, todo por la expresión con la que nació, dándole hasta su propio meme que cualquiera de nosotros hemos usado sin saber.

@rodrigokunstmann

«En un día la imagen era compartida más de 100.000 veces. Y me empezó a llamar gente de la prensa internacional, gente que hablaba inglés y yo no entendía. Fue una locura, una entrevista tras otra», compartió Rodrigo al portal ‘O Segredo‘.

La fama de Isabela fue tanta que su madre, Daiane de Jesús Barbosa, le creó una cuenta de Instagram para compartir las fotos de la niña.

«Isabela nació un mes antes de la pandemia. En ese momento, la gente decía que ella ya sabía lo que estaba por venir, entonces nació con cara de valiente», dijo su madre en la misma entrevista.

Pues los años ya han pasado, la pandemia ya lleva 2 años en el mundo, al igual que Isabela y, aunque su cara no es la misma que cuando nació, la gente sigue teniéndole un gran cariño a la pequeña por todas las risas que su imagen nos hizo sentir identificados.

@isa_bravinha1

Es por eso que los padres invitaron de nuevo a Rodrigo, quien aún la recuerda, y pensaron que sería un reencuentro memorable. Contrataron de nuevo al fotógrafo para tomar fotos del cumpleaños 2 de Isabela y no dudaron en aprovechar el momento para tomarles fotos a ambos.

Por su puesto la pequeña volvió a usar su ‘rostro característico’ de cuando nació. «Dos años más tarde encontré a Isabela«, publicó el fotógrafo en Instagram.

«No nos hemos visto desde que nació, fue genial. Isabela siempre se está riendo. Siempre que le pedimos que ponga cara de enfado lo hace, pero siempre se ríe», concluyó el hombre la entrevista.

@rodrigokunstmann