Fotógrafo regala sesión a quinceañera porque vio que sus papás sólo tenían un celular para hacerlo

Emir Peña se conmovió con la escena que encontró: Unos orgullosos padres retratando a su hija para sus XV años

Actualmente todos vemos el beneficio en el otro. Las personas que hacen las cosas de corazón son escasas, casi imposible de verlos, sin embargo no se han extinto. La frase de «las personas buenas somos más» toma una nueva perspectiva, las personas que se ofrecen de corazón sin buscar algo a cambio son las que deberían ser más.

Es probable que la confianza sea otro factor importante para lograr este propósito. Sabemos también que gracias al abuso de confianza es que se perpetran cosas terribles, pero, cuando hacemos las cosas de corazón, se nota.

Esto fue lo que sucedió en la ciudad de Mérida en Yucatán. Un día que Emir Peña, un fotógrafo de la ciudad, paseaba por un parque cercano a su hogar. Ahí encontró algo le llamó la atención. La escena de unos orgullosos padres tomándole fotos con el celular a su hija, quien posaba con su vestido de XV años.

Esto no es algo común de ver puesto que, en estas ocasiones, es un fotógrafo profesional quien está detrás del lente. Sin embargo, es cierto que dichas sesiones no suelen ser económicas y por la situación actual de la pandemia, es menos probable que para esta familia fuera sencillo conseguir el trabajo de uno.

Al ver esto Emir no dudó y fue por su equipo fotográfico y se decidió hacer algo que no cualquier profesional está dispuesto: realizar un trabajo gratuito económicamente pero pagado con la felicidad de las personas.

“Amigos acabo de ver a una quinceañera que vi que su papá le estaba tomando fotos con un teléfono y yo tenía mi cámara; entonces vamos a ver si sigue ahí y le regalo unas fotitos para sus quince años”, dijo Emir a través de su cuenta de Instagram.

Como te decíamos hace unos párrafos, la desconfianza suele ser el muro con el que muchas personas que hacen cosas de corazón suelen toparse y para este fotógrafo no fue distinto. Los padres dudaban de que alguien pudiera regalar este «tipo» de cosas. “Al principio no se convencían, es raro que alguien te quiera regalar algo así” Contó Emir.

Al final este joven logró convencerlos y realizó su trabajo tal y como lo haría si estuviera recibiendo un pago monetario por ello. Dio indicaciones de poses para la quinceañera y comenzó a encuadrar las tomas. Estas fotografías están en su cuenta de Instagram, dando evidencia de que para realizar un gran trabajo, siempre se debe de poner corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emir Peña (@emirpc)

“Qué lindo corazón tienes, bendiciones para ti y mucho éxito, bellas fotos. Sin duda un gran recuerdo para la quinceañera y su familia” Dijo un usuario ante la actitud de Emir.

¿Tú has hecho algo de corazón así? ¡Déjanoslo saber en los comentarios! Comparte esta nota para que estos actos hechos directamente del corazón se repitan.