Francesco Totti se divorcia de su esposa de 20 años tras enterarse de su infidelidad

El ex-futbolista italiano, Francesco Totti ha dado la nota en las últimas semanas por la polémica separación que ha tenido con su ahora ex esposa, Ilary Blasi. Las repentinas noticias de su divorcio han sacudido al mundo del fútbol y más después de lo sucedió con Gerard Piqué y Shakira.

Totti de 46 años, conoció a Blasi de 41 en el 2002 y después de tres años de relación decidieron casarse en una ceremonia televisada que vieron millones de personas. La pareja tiene tres hijos en común: Cristian de 16, Chanel de 14 y la pequeña Isabel de 5 años.

Por medio de un comunicado oficial, el también entrenador técnico habló sobre su separación a mediados de julio, luego de los rumores de una infidelidad por parte de los dos involucrados.

Solo unas semanas después, Totti salió a hablar sobre el tema para decir lo que realmente había pasado con Ilary: «No es cierto que yo haya sido el primero en traicionar. Dije que no iba a hablar y no lo hice, pero he leído demasiadas mentiras. Algunas incluso han hecho sufrir a mis hijos».

La crisis de su matrimonio no era nada nuevo, desde principios del año pasado, ambos tenían graves problemas que lograron superar momentáneamente.

«Hacía tiempo que sufría. He vivido un periodo difícil, primero porque dejé de jugar y luego vino la muert3 de mi padre por el COVID. También pasé yo el covid fuertemente durante 15 días. Sin embargo, mi esposa, cuando más la necesitaba, no estaba», comentó.

Totti también aceptó su parte de la culpa y dijo que cuando una pareja tiene problemas es trabajo de los dos sacar adelante lo que se está deteriorando.

Supuestamente, en septiembre del año pasado, le comentaron a Francesco que Ilary tenía un amorío con otra persona y que para descubrirla tan solo mirara el teléfono de su esposa.

«Miré su móvil. Nunca lo había hecho en veinte años, ni ella nunca lo había hecho conmigo. Y vi que había una tercera persona, que hacía de intermediaria entre Ilary y otra. Decía algo así como: Nos vemos en el hotel»

 

Las redes sociales reaccionaron de inmediato y se mostraron a favor del futbolista y entrenador, aunque los protagonistas de la historia se han mantenido al margen para poder proteger a sus hijos.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.