Franco Escamilla ignora las críticas por decir dichos machistas: “Me vale madre la opinión pública”.

Franco Escamilla protagonizó polémicas tras viralizarse un clip de él diciendo comentarios machistas. Sin embargo, el comediante decidió ignorar a los haters: “No les interesa el tema, la persona, no les interesa la mujer”, sentenció.

Recientemente, el standupero y comediante mexicano Franco Escamilla fue el centro de atención de las redes sociales. Esto luego de ser calificado de “machista” por dar declaraciones controversiales en uno de sus podcasts. 

En el capítulo llamado “Cómo enamorar a tu pareja” de su podcast Toy aburrido, Escamilla aseguró que los hombres tenían “necesidades muy básicas”. Entre estas, que las mujeres lo único que necesitaban hacer para enamorarlos era cocinarles, quedarse calladas y satisfacerlos en el ámbito s3xual.

El clip del comediante se hizo rápidamente viral en internet, causando molestia a cientos de usuarios que exigieron “cancelar” al comediante. Sin embargo, a pesar del hate que recibió, Escamilla prefirió ignorar las críticas y no se disculpó por sus comentarios, pues se defendió en que no escucharon la versión completa. 

Explicando un poco el asunto, el comediante comenzó el episodio citando un chiste de Chris Rock que él solía decir en sus inicios y lo traducía. Este fragmento fue el que se viralizó, omitiendo todo de lo que habló en las siguientes dos horas. 

Es por esto mismo que Escamilla tomó la situación con sarcasmo y explicó que a quien le iba a pedir disculpas era a su “yo del pasado” por no tener contento a todo el mundo. Esto en el más reciente capitulo de «La mesa reñoña». 

“Aposté a que jamás me iba a valer madre la opinión pública y trabajaría para tenerlos contentos a todos. Eso prometió Franco y fracasé, porque yo tenía un sueño. Yo decía: ‘De nada sirven las giras, los teatros, las reproducciones, los premios si no está contento Juan nadie‘”, dijo. 

Escamilla agradeció a sus seguidores que lo apoyaron y se burló de aquellos que lo criticaron, los cuales para él no importan porque no tienen seguidores. 

“Es gente que ni vio el video, a mí me hizo mucha gracia que me funaran por un chiste de Chris Rock, cuando en el video se dice clarito: ‘Chris Rock tenía un chiste y yo lo contaba traducido…’ ese fue el video, hay gente que no vio el video y dijo: «Vamos sobre este «, agregó.

Para el comediante sus críticos lo único que buscan es obtener seguidores y “me gusta”. “No les interesa el tema, la persona, no les interesa la mujer. De hecho, me hizo mucha gracia que hubo cuentas de mujeres reventándome, pero la mayoría eran de hombres, batos queriendo quedar bien. No te la vas a coger, no caigamos en provocaciones“, sentenció.

Por último, Escamilla citó a la fallecida estrella del fútbol argentino: “Los demás, como decía Diego Armando Maradonna: ‘Que la sigan chupando’ aquí vamos a estar hasta que ustedes quieran que yo siga”, concluyó.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.