Frases que demuestran que no eres un trabajador inteligente

Existen ciertas palabras o frases que un trabajador jamás debería decir, ya que al hacerlo, supone una denegación o mala perspectiva de parte del superior. Nos referimos a frases puntuales que podrían dejarte en una situación incómoda y perjudicial.

Si has utilizado alguna de estas frases en tu puesto de trabajo, déjame decirte que no eres un trabajador inteligente. Sin embargo, estás a tiempo de mejorar, por eso a continuación te diremos algunas de esas frases que demuestran que no eres un trabajador inteligente, para que no vuelvas a decirlas nunca más.

1. No es justo

Esta es una frase muy mal vista, por lo tanto, es recomendable no usarla en ningún caso. Quizás puedas utilizar palabras más significativas, como por ejemplo: «Vi que le asignaron a Laura el trabajo que yo esperaba realizar. Me gustaría saber qué factores tomaron en cuenta, así podré mejorar y que me puedan considerar para el próximo».

2. No hay problema

Si usas esta frase cuando alguien te pide hacer algo, puede significar que su petición debería haber sido un problema. Lo más recomendable sería, en este caso, decir algo como: «Con todo gusto lo resuelvo» o «encantado de hacerlo», es una diferencia que causa gran impacto en las personas.

3. Eso no me corresponde

Si quieres conservar tu trabajo, elimina esta frase para siempre, ya que si la dices estás dejando bastante claro que no estás dispuesto a hacer algo diferente para crecer en el ámbito laboral. Si tu jefe te pide hacer algo diferente a tus tareas diarias, hazlo de la mejor manera posible, siempre y cuando se trate de algo legal y moral. Demuestra que eres capaz y estás dispuesto a todo.

Elimina estas 3 frases en tu puesto de trabajo y verás como todo irá mejor. No olvides compartir con tus conocidos y amigos.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.