Como padres siempre esperamos que todas las personas que nos rodean logren apreciar y sobre todo valorar la belleza y destrezas de nuestros hijos, nos sentimos plenos y orgullosos de cada mínima hazaña que pueden hacer y meta que logran alcanzar. Tanto así que algunas veces nos excedemos y sobre pasamos los límites de lo medianamente aceptable y llegamos a compartir en nuestras redes sociales toda la vida de nuestros hijos.
Siendo esto notoriamente delicado y contraproducente porque no sabemos realmente quienes se encuentran detrás de la pantalla observando cada detalle que publicamos.
Considero que como padres responsables debemos mantener a nuestros hijos protegidos y alejados de cualquier persona mal intencionada y sobre todo de respetar su intimidad y no exponerlos demasiado a criticas innecesarias.
Pero la finalidad de este artículo realmente es llegar a hablar de la niña que fue considerada como la más hermosa del mundo. Se trata de Thylane Lena-Rose Blondeau, oriunda de Francia, quien ahora es toda una mujer de 20 años de edad con una carrera reconocida y con un gran futuro por delante, ya que desde el momento en que su madre decidió compartir algunas fotos de la pequeña, muchas personas quedaron sorprendidas con los rasgos físicos tan perfectos que tenia la niña.
“Cuando apenas tenía 9 años posé para revistas reconocidas a nivel mundial como Vogue, ese fue el momento en que podría decir que se abrieron muchas puertas para mí en el mundo del modelaje y también fue cuando pude darme cuenta que este era el camino que realmente quería para mi, mi futuro estaba en esas pasarelas, esto es mi pasión».
Al pasar de los años le llegaron muchas propuestas y ahora en la actualidad sigue siendo considerada una mujer muy hermosa a pesar de que muchos aseguran que luego de haber alcanzado cierto nivel de fama y reconocimiento, la joven se realizo algunos retoques en su rostro.
Todo esto fue duramente criticado, ya que muchos consideraron fueron muy innecesarios, ya que desde pequeña poseía un rostro inigualable.
La ahora modelo de marcas como Lacoste y Dolce & Gabbana se muestra al mundo de una manera muy natural y es inevitable admitir que podría seguir siendo considerada como “la mujer más bella del mundo”.
No dejes de compartir esta publicación y déjanos tu comentario para esta francesa que desde pequeña ha dejado a todos sorprendidos con su belleza y dinos si a tu juicio podrías considerarla ahora como “la mujer más bella del planeta”.
Contesta