Fugitivo engañó a la policía llevando disfraz de anciano. Sus ojos lo delataron

 

Shaun Miller, un joven de 31 años, quien por varios meses pudo evadir a la justicia mientras aparentaba ser un adulto mayor de 70 años. Los hechos sucedieron en Hyannis, Massachusetts, en Estados Unidos, Miller tuvo que hacer uso de toda su creatividad para poder librarse del arresto.

Se le acusó de tener posesión y distribución de drogas en South Yarmouth, también en Massachusetts. «Shizz», como le llaman en las calles a Miller, era uno de los distribuidores más importantes de los Nauti-Blocks, una banda que has sido buscada por el cargo de asesinat0.

Su detención se dio en el 2015 en trabajo en conjunto entre la policía local, estatal y federal. Se conocía que la banda solía disfrazarse así como utilizar autos desechables o casas de paso. Shaun era un ejemplo de todos estos «atributos» de su banda.

Cuando los fiscales fueron a la casa de su madre, la cual estuvo bajo vigilancia durante semanas, dieron con un adulto mayor que salió de ella. Este «anciano» no mostraba interés en los autos que se encontraban en el domicilio. Esto funcionó durante un tiempo hasta que un oficial notó algo particular en sus ojos.

Sus ojos se veían ligeramente separados de su «piel» y no correspondían a la edad que mostraba. Tras esta primera sospecha, se procedió a revisarlo, done se le encontraron 10 mil dólares en efectivo, y tras una inspección más a fondo, se toparon con la sorpresa de que era Miller disfrazado.

Tras esta detención se logró conseguir una orden de cateo donde entraron a la residencia Miller, donde se encontraron dos armas cargadas escondidas en la canasta de ropa sucia y otros 30 mil dólares en efectivo.

Shizz está preso actualmente, no tiene derecho a fianza, tuvo una comparecencia el 31 de agosto pasado pero no le fue resuelto nada y continua su condena.

¿Imaginabas que la policía pudo ser engañada de esta manera? ¡Déjanoslo saber en los comentarios! Comparte esta nota para que todos sepan de este «genio» del disfraz.