Manuel Franco, un joven estadounidense de 24 años, es uno de los más afortunados del mundo al obtener el boleto ganador de la lotería, por un monto de 768,4 millones de dólares. Ha sido el tercer premio más grande de la lotería Powerball, en West Allis – Wisconsin.
Su historia comenzó cuando decidió comprar un boleto de Quick Pick por tan solo $10, en una gasolinera cerca de su casa, cosa que venía haciendo desde los 18 años pero nunca había corrido con la misma suerte. Al siguiente día del sorteo, Manuel se encontraba en su trabajo y recordó revisar su boleto, fue en ese momento que se percató de que el suyo era el ganador.
El joven no podía creerlo, «fue algo que me costó mucho creer, mi corazón latía muy rápido y grité durante 5 o 10 minutos cuando me enteré que era multimillonario«, dijo el afortunado ganador. Evidentemente era su primera vez, por lo tanto, los nervios lo traicionaron tanto que su reacción fue salir corriendo a su casa a guardar muy bien el boleto ganador, «me sentía perseguido y con miedo, como si alguien viniera detrás de mí a quitarmelo», añadió Manuel.
No fue sino al pasar unas semanas que Manuel decidió ir a cobrar el premio, pero tenía dos opciones: recibir 768 millones de dólares pero de forma anual durante 29 años o podía optar por 326 millones en efectivo inmediatamente; no lo pensó dos veces y escogió la segunda opción. Finalmente, se convirtió en un millonario con muchísima suerte.
Felicidades para este joven, ojalá pueda disfrutar su dinero lo suficiente. Comparte este caso para que más personas lo conozcan y se animen a comprar boletos, quizás corran con la misma suerte.