Gasolinero recibe visita de su hija y esposa en año nuevo mientras trabajaba

Mientras el joven se encontraba en su puesto de trabajo durante el turno nocturno, recibió una linda sorpresa.

Las fiestas decembrinas suelen ser momentos para pasarlo en familia. Es una época para celebrar y agradecer en compañía de todos tus seres queridos. Sin embargo, no siempre es tan fácil reunir a toda la familia en un solo lugar pues algunos tienen que trabajar incluso en esos días feriados. Esto se debe a que hay espacios que no pueden quedar desatendidos ni siquiera esas fechas; y para que uno pueda estar con su familia, otro debe estar trabajando.

Esto es justo lo que le pasó a un joven llamado Alberto Flack, quien como muchos otros trabajadores, tuvo que recibir el año nuevo en una gasolinera. Al joven, originario de México, le tocó trabajar el 31 de diciembre del 2022 en el turno de la noche, por lo que pasaría el festejo lejos de su familia.

Aunque a casi nadie le gustaría trabajar en esas fechas, Alberto mantuvo su sentido de la responsabilidad y acudió a su turno en la gasolinera como normalmente lo haría. Pero lo que no se esperaba era que su esposa y su hija le harían una visita para que no pasara la medianoche solo.

Por fortuna, el joven tiene una familia unida y amorosa que no dudó en hacerle esta linda sorpresa y así recibiera el año 2023 en compañía de sus seres queridos.

La historia se dio a conocer gracias al mismo Alberto, quien compartió una publicación en su cuenta de Facebook. Relató que mientras se encontraba en su turno laboral, su pareja y su hija le hicieron una visita. Le desearon feliz año y pasaron un buen rato con él pues lo importante era estar en familia, aunque no fuera en casa.

«Feliz año nuevo grupo, me vinieron a visitar a las 12:00 am, que la pasen chido si andan laborando», escribió Flack en el grupo ‘Trabajos posting 2: El SAT contraataca’.

Su texto venía acompañado de un par de fotografías donde podemos ver que el joven trabaja en una gasolinera de la cadena Petro Seven. Asimismo, conocimos a su pareja y su hija, una pequeña de aproximadamente dos años que sin duda está feliz de ver a su padre y recibir sus abrazos.

La publicación rápidamente se hizo viral y los comentarios positivos no se hicieron esperar. Muchos usuarios aplaudieron el lindo gesto de la mujer por no haber dejado solo a su esposo. También los felicitaron por ser una familia unida y señalaron que eso era amor verdadero. Algunos más compartieron sus experiencias y en general, dejaron sus buenos deseos para Alberto y su familia.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.