Gastó 23 mil dólares para lograr su sueño: quería convertirse en lobo

En la actualidad es bastante común encontrarnos con todo tipo de historias y casos que nos sorprenden por lo inverosímil de la situación, hemos visto o escuchado de mujeres casadas con muñecos de trapo, con hombres saliendo con muñecas inflables, con mujeres que se sienten bebés o perros.

Hace poco, surgió y se volvió viral la historia de un hombre japonés que compró un traje de perro realista, pero ahora apareció otro sujeto que buscaba algo parecido, simplemente quería cumplir su sueño de ser un lobo a toda costa.

Instagram @Zeppet

Fueron aproximadamente más de 22 mil dólares los que gastó esta persona, de quien no se ha revelado la identidad. El dinero fue utilizado para mandar a hacer un traje personalizado y así poder transformarse en un gran lobo de pelaje gris.

“Debido a mi amor por los animales desde la infancia y algunos trajes de animales realistas que aparecían en la televisión, soñaba con ser uno algún día. En la prueba final me quedé asombrado de mi ‘yo’ transformado en el espejo. Fue el momento en que mi sueño se hizo realidad“, explicó.

Instagram @Zeppet

Zeppet, es una empresa japonesa conocida por crear esculturas y modelos realistas para diversas películas, es por ello que se atrevió a pedir un traje de lobo para el hombre que soñaba con ser ese espléndido animal.

Por casi 50 días, los encargados del disfraz se esmeraron y esforzaron para que todo quedara a sus gusto y lograr que se adaptara por completo a su cuerpo, al final, cuando se hizo la entrega, el hombre quedó muy contento con el trabajo.

Instagram @Zeppet

“Mi orden de ‘parecer un lobo real caminando sobre las patas traseras’ fue difícil, por decir lo menos, pero el traje completo se veía exactamente como lo imaginé”, manifestó.

Al parecer, la empresa excedió sus expectativas y los felicitó por cumplir con sus preferencias, puesto que incluyeron cada una de sus especificaciones, por ejemplo, la ranura de ventilación la hicieron imperceptible y pusieron dispositivos para poder usar el disfraz sin ayuda.

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.