Gatita lleva a su bebé enfermo al hospital y espera a ser atendida

Gatita lleva a su bebé enfermo al hospital y espera a ser atendida

El personal médico se apresuro para ayudarlos y la historia es simplemente hermosa.
Recientemente, las fotos tomadas en la sala de emergencias de un hospital de Estambul hicieron una ronda en las redes sociales. Las fotos que compartió Merve Özcan en Twitter muestran a una gata que lleva a su gatita enferma al hospital humano. Se puede ver a los paramédicos rodeando a la pobre mamá gata y acariciándola.

Afortunadamente, los turcos son conocidos por su amor y respeto por los animales callejeros y les brindaron a los gatos la ayuda necesaria. El gatito ahora está bien y no se requirieron tomografías computarizadas.


Compartida por miles de personas en las redes sociales turcas y apreciada por más de 82k personas en Reddit , la historia hizo que muchos corazones se sintieran cálidos. En las fotos compartidas en Twitter, se ve a un gatito bebé llevado por su mamá a la sala de emergencias humanas. “Hoy estábamos en la sala de emergencias del hospital cuando un gato se apresuró a traer a su descendencia en la boca” , escribió Merve Özcan , quien originalmente compartió las fotos.


Los medios de comunicación turcos informan que los médicos intervinieron de inmediato y revisaron al gatito por problemas obvios de salud. La gata estaba siguiendo a su bebé y no lo perdió de vista.

Los medios locales escriben que mientras cuidaban al bebé, los médicos le dieron a su madre un poco de leche y comida para que se sintiera más relajada y cómoda. Los turcos han sido conocidos por su amor y cuidado por los animales callejeros, y muchos dejan comida y agua en las calles.

Afortunadamente, como informaron los medios de comunicación turcos, ambos gatos parecían estar bien, pero aún así fueron dirigidos al veterinario solo para asegurarse de que la madre y el dúo de gatitos estén bien de salud.

La gente de Reddit elogió a los paramédicos y al personal del hospital en el hospital de Estambul por sus amables acciones. Algunos también recordaron sus propias historias donde la gente ayudaba a los animales necesitados. “Esto sucedió en mi ciudad natal con un gato de nacimiento. Tuvo problemas y caminó hasta el hospital y comenzó a maullar. La ayudaron y ahora es la mascota del médico que llamó al veterinario ”, compartió un usuario de Reddit.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.