Gaviota le roba comida a mujer y ella piensa que es una señal enviada por Dios

Hoy en día gracias al avance de la tecnología tenemos la dicha de poder ver y de alguna manera vivir las experiencias de otras personas a través de las pantallas, conocemos lugares, paisajes y momentos realmente maravillosos en la vida de los demás. Tal es el caso de esta joven chica llamada “Angie Thai Kitchen”, una creadora de contenido, el cual está enfocado en platos de la cocina tailandesa. A través de su cuenta de Instagram y TikTok muestra sus variadas y deliciosas creaciones, lo que la ha hecho conseguir una buena cantidad de seguidores alrededor del mundo.

Sin embargo, fue hasta hace poco que la joven se hizo viral con un vídeo en particular que logro literalmente explotar sus redes, generando cientos de visualizaciones y reproducciones. Todo sucedió cuando la chica se encontraba en Lisboa, Portugal, y decidió darse un pequeño gusto culinario al probar un “Pastel de Belém”, típico del lugar.

La chica cuenta que tras haber hecho una larga cola, en la cual tuvo que esperar algunas horas para poder probar el rico pastel, decidió salir de la pastelería, ya que se encontraba abarrotada de clientes e irse a una banqueta cerca del lugar, en donde encontró una linda vista para poder compartir con sus seguidores su impresión sobre su adquisición.

Con lo que ella y sus seguidores no contaban era que iba a hacer su aparición un hábil y veloz amigo de lo ajeno, quien decidió quitarle desde su propia boca el tan anhelado pastel. Y si hasta ahora creías que se trataba de algún humano, queremos informarte que no fue así sino una hambrienta gaviota que realizó el delito, dejando a Angie bastante impresionada, casi sin creer lo que acababa de ocurrir.

«Cuando esperas eternamente en Lisboa el Pasteis de Belem y un repentino amigo decide dejar sin el alimento» Indicó la joven en sus redes.

El vídeo como era de esperarse se hizo viral en cuestión de segundos, cientos de personas dejaban sus mensajes para la chica como «Yo pasaría el resto de mi vida pensado la manera de como poder vengarme», «Que susto, por poco te lleva también el dedo», «A mí me pasó en Venecia. Qué susto me dio. Peleando con la gaviota para que soltara el bocata y la gente mirando. Y mi familia delante ni se enteró”.

A todo esto la joven respondió en forma de juego que ella pensaba que esto era un mensaje del universo. «Estoy segura que esta es la manera en que Dios y la vida me dicen que debo dejar de comer tanto y hacer un poco más de ejercicio».

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para esta joven creadora de contenido que vivió una experiencia bastante particular pero en el fondo algo divertida, no muchas personas logran captar este momento y salir ilesos luego de que la gaviota le arrebatara la comida de la boca.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.