Ella es la viva imagen de lo que significa no necesitar de nadie para ser feliz.
Al vivir en medio de una sociedad, crecemos con un montón de normas y estereotipos que no tienen que ser siempre verdad. Un prejuicio muy común en la actualidad es que las mujeres solteras son vistas como solitarias, desdichadas, problemáticas o hasta malhumoradas. Sin embargo, estas ideas surgen de conceptos claramente antiguos y conservadores. Geraldine Bazán aboga por esta idea y en recientes declaraciones lo ha dejado claro.
La famosa actriz confirmó que actualmente no tiene pareja, negando los supuestos acercamientos que ha tenido con el actor venezolano, Alejandro Nones, asegurando que solo se trata de una amistad.
A pesar de muchas teorías conspiratorias, ella asegura que no es infeliz al estar sola ni está frustrada. Ella recuerda el importante mensaje de que las mujeres no necesitan a un hombre al lado para sentirse orgullosa de su realidad.
“La gente cree que si cuando no tienes una pareja estás sola. Para nada, tengo muchas cosas”, comenzó diciendo la mexicana en la charla citada por Hola.
“Pero siempre, claro, estar en pareja es bonito. Pero ahorita estoy muy tranquila, la verdad…”, agregó la famosa de 39 años, que hasta hace pocos meses estuvo saliendo con el empresario Luis Murillo.
La actriz también motivó a muchas para que ignoren las críticas de la sociedad que dictan que, cuando una mujer llega a los 40 0 50 años sin pareja, fracasaron en su vida.
“Pues ahorita estoy muy tranquila. Creo que para una relación tienes que tener tiempo y ahorita lo menos que tengo es tiempo. Hay que hacerse el tiempo obviamente para el amor, pero ahorita justo estoy con mil cosas, mil proyectos, regresando de viaje y bien…”, agregó, señalando que se encuentra en la mejor etapa de su vida.
Por el momento Bazán se concentra en su carrera, su maternidad y ella misma. Por esto mismo no siente la necesidad de lanzarse a los brazos de ningún hombre para buscar al amor de su vida.
Contesta