Gorila Muere en Brazos de su Cuidador

Andre Bauma es un cuidador del Parque Nacional en la República Democrática de El Congo quien rescato a una bebe gorila Ndakasi luego de cazadores mataran a su Madre.

Pasaron más de una década juntos y ambos crearon una conexión de amistad increíble.

No solo los animales domésticos pueden demostrar amor y agradecimiento a tus cuidadores. En este caso una gorila pasó su vida junto a mejor amigo Andre Bauma. 

Ndakasi creció como una gorila normal, era feliz compartiendo con los demás en el parque, pero mostraba una felicidad especial cuando llegaba Andre

Al pasar los años la gorila fue diagnosticada con una enfermedad que la empeoró y debilito muy rápidamente, por lo que ya en sus últimos meses de vida solo quería estar junto a Andre para que la cuidara.

El caso de esta gorila saltó a la fama gracias a la graciosa selfie que se tomó con su cuidador en donde Ndakasi imitaba la pose de Andre. 

A medida que pasaban los días Ndakasi iba empeorando y su fiel cuidador y amigo siempre estuvo ahí con ella  hasta el último día que murió en sus brazos.

«Fue un privilegio apoyar y cuidar a una criatura tan cariñosa» comento Andre.

Ellos eran grandes amigos y perder a un amigo deja un vacío muy grande, no solo para Andre sino para todos los que trabajan con amor en el  Parque Nacional en la República Democrática de El Congo.

Los animales son capaces de dar un amor incondicional, son agradecidos amorosos, leales. El amor por un animal puede llegar a ser tan grande que acaban siendo parte de tu familia. Un animal no juzga a sus dueño por sus habilidades, por su aspecto, es por ellos que el vinculo que se crea es puro e incondicional.

Recuerda compartir esta información y dejarnos tus comentarios sobre tan conmovedora historia de amistad entre la gorila Ndakasi  y su amigo Andre

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.