El actor no pudo evitar que su rostro mostrara su emoción cuando una seguidora le dedicó dulces palabras por su gran trabajo en la década del 2000.
Uno de los aspectos que marcan más las infancias, sin importar la edad o la etapa, son aquellos filmes, series o caricaturas que veían. No importa la edad o la generación, cuando ves algo que solías ver en tu infancia te llega la nostalgia y hasta una sensación de calidez.
Para los niños que crecieron en la década de los 90 o incluso en los inicios de los 2000, el actor Brendan Fraser seguramente fue uno de los actores más icónicos que miles amamos y recientemente una de sus fans se lo hizo saber.
Fraser en los últimos años ha pausado un poco su carrera y a pesar de que hace 20 años atrás fue todo un icono para niños y jóvenes protagonizando películas como George de la Selva y la saga de La Momia, recientemente no ha tenido mucha participación en el mundo del cine.
En los últimos días, el actor participó en una actividad donde se dedicó a regalar autógrafos y compartir con sus fans en Calgary, Canadá. Fue en ese evento donde el actor, tras encontrarse con sus seguidores, terminó completamente conmovido.
En un clip publicado en TikTok por Imani Goulet, se ve que una chica se acerca al actor para pedirle que autografiara un muñeco Funko Pop de él mismo como su personaje de Rick O´Connell.
Fraser sin ninguna duda le sonríe a la chica y toma el juguete para escribir un mensaje especial para su fan.
Antes de irse, la joven le dice a Brendan: “Gracias por hacer que mi infancia fuese asombrosa”, aludiendo a los grandes papeles que hizo el actor.
Con evidente emoción en su rostro, el actor solo agradeció y le estiró su puño a la chica, para que puedan saludarse una vez más. El sencillo gesto y felicidad de Fraser enamoró a los cibernautas, quienes dejaron miles de comentarios destacando la humildad del intérprete de George de la Selva.
Contesta