Mientras su ex esposo, Ben Affleck está celebrando su reciente matrimonio con Jennifer Lopez, Jennifer Garner prefiere mantener su vida privada y alejada de los medios o rumores.
Sin embargo y aunque Ben está festejando una nueva ceremonia al lado de su flamante esposa, Garner también tiene un romance que presumir, aunque ha decidido no hacerlo. Es importante mencionar que las familias e hijos involucradas parecen llevarse de maravilla y no hay ningún problema entre ellos.
Affleck y Garner estuvieron juntos por más de una década, tuvieron tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel y pese a su separación, ambos pusieron como prioridad a sus pequeños. La actriz lo apoyó en la medida de lo posible cuando el actor que le dio vida a Batman sufría debido a su alcoholismo.
La relación no pudo prosperar y superar sus problemas, finalmente se separaron en 2015 y han compartido la paternidad desde entonces.
Después de varios años, Jennifer ha decidido abrir nuevamente las puertas de su corazón al amor y lo ha encontrado con un guapo empresario, John Miller, el CEO de CaliGroup, empresa que posee a Miso Robotics y una larga cadena de comida rápida, CaliBurger.
Él también se está dando otra oportunidad ya que estuvo casado con una violinista estadounidense en 2011, Caroline Campbell.
Los rumores del nuevo romance entre los dos surgieron en 2018, pero desde entonces no han aparecido frente a las cámaras, además de que se piensa que terminaron meses antes de que la pandemia por el Covid-19 comenzara.
En 2021 retomaron su relación y se han visto muy felices durante las contadas ocasiones que los han captado juntos, la más reciente es al lado de su padre y de Miller en un supermercado. Los tres salieron de compras mientras Affleck y JLo repetían sus votos en su segunda boda.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe mencionar que ella no asistió a tal celebración y eso desató todo tipo de rumores, predominando el que no fue invitada o que realmente no se lleva bien con la nueva esposa de su ex.
Lo que sí queda claro es que Jennifer prefiere hacer cosas mucho más tranquilas y menos mediáticas al lado de su nuevo amor.
Contesta