Existen muchas series de comedia pero pocas son tan buenas como Malcolm el de en medio. Comenzó a transmitirse en el año 2000 y terminó en 2006, dejándonos 7 temporadas y miles de sonrisas. La trama sigue a un niño genio, Malcolm, interpretado por Frankie Muniz, y su familia disfuncional, y todas las dificultades que trae la adolescencia y la vida en general.
Frankie saltó a la fama cuando aún era niño gracias a su papel como Malcolm, y aunque después hizo algunas películas; es bien recordado por su interpretación del chico superdotado. Las características de este personaje contrastan mucho con las de su padre, Hal, a quien Bryan Cranston le dio vida; se trata de un hombre despistado, bromista y un poco irresponsable.
Los actores se volvieron padre e hijo en el set de grabación; sin embargo, su relación fuera de ahí permaneció casi igual y hasta la fecha ambos siguen hablando.
Mientras que Frankie desapareció del ojo público al finalizar la serie; Bryan tuvo una gran oportunidad en la serie de drama Breaking Bad, donde interpretó al protagonista, Walter White. Esta serie tuvo un rotundo éxito, incluso ganó dos premios Emmy como mejor serie dramática.
A pesar de esto, Bryan Cranston aún encontraba el tiempo de contactar a su ex compañero, así lo declaró recientemente Frankie Muniz en un episodio del podcast de Steve-O:
“Él aparecía todos los días, y ya sabes que cuando haces algo todos los días puedes llegar a molestarte… él nunca. Estaba tan contento de estar allí y era tan bueno con el equipo y tan bueno con todos. Es mi ídolo. Bryan se pone en contacto conmigo cada dos semanas y lo ha hecho durante 15 años. Como, literalmente, ‘sólo para saber cómo estás, espero que estés bien, qué estás haciendo’”
Frankie solo tiene cosas buenas que decir sobre Bryan, pues la amistad que entabló este icónico par, traspasó las paredes del set y del tiempo. También debemos admirar a Cranston que no ha olvidado a su amigo y ha sido contante durante más de una década, demostrando su preocupación por él.
Además, estas palabras significan mucho si tomamos en cuenta que Muniz no recuerda nada de su tiempo interpretando a Malcolm. El actor señaló que entre 2012 y 2013 tuvo varios derrames cerebrales que le dejaron secuelas; «Apenas recuerdo la serie. Casi siento como si no fuera yo» declaró.
Que el joven pueda recordar y hablar sobre Bryan Cranston es un lindo gesto que demuestra la gran influencia que tuvo sobre él.
Comparte esta linda historia de amistad con tus amigos y familiares.
Contesta