Hace más de un mes su esposa fue ingresada por COVID-19 y desde entonces él la espera afuera del hospital

Para una pareja de casados el compromiso es muy importante, así como el amor. Permanecer unidos en la salud y en la enfermedad es una de las primeras promesas que se hacen; y Alonso Bustamante lo está cumpliendo, al esperar a su amada esposa Rosalía fuera del hospital desde que fue ingresada por coronavirus.

Su esposa, con la cual lleva 55 años de casado, día a día lucha por sobrevivir al virus que la atacó fuertemente, por lo que se mantiene en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Hace más de un mes cuando Rosalía fue a realizarse la prueba de covid-19 y salió positiva, la internaron en el hospital y desde ese día Don Alonso no se ha movido de ese lugar. «A pesar de que solo puedo verla a través de una videollamada, yo permanezco aquí para sentir su presencia, aunque no la pueda abrazar», comentó el esposo.

Familiares de ambos han ido a acompañar y a llevarle comida a Alonso, insistiendo en que vaya a casa a descansar, pero él se niega. Asegura que esa es la mejor manera de demostrarle a Rosalía que la ama y la acompaña en todo momento, lo cual le genera fuerzas para seguir viva.

Este hombre ha demostrado un amor invencible hacia su esposa, convirtiéndose en un gran ejemplo. A pesar de su cansancio, él sigue ahí por su esposa. Comparte su conmovedora historia.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.