La actriz Amber Heard sufre el rechazo de los fans de su ex esposo. En este caso se informa que la conocida paginade películas cambio su nombre de Amber Heard a Amber “Turd”, un insulto que hace referencia a un excremento.
Ya hemos hablado de como el juicio por difamación entre ambos actores se ha convertido en el evento mediático del año. Heard y Depp se enfrentan legalmente a espera que la corte tome el veredicto final sobre el caso. Sin embargo, la disputa no solo se mantiene dentro del juzgado, si no que también se discute en redes sociales todos los días.
Con el constante escrutinio de los fans, es inevitable que algunos tomen partido con respecto al caso, y en esta situación Amber es quien ha sufrido el mayor rechazo en redes sociales respecto a toda su relación con Depp. Esto se ha visto reflejado en comentarios y también en diversas acciones.
Una de las ultimas jugadas que han hecho los fans de Johnny, logró demostrar cuanto odio se le tiene a la actriz. Esta consistió en cambiar el nombre de la actriz en una de las páginas de películas más importante del mundo: IMDb.
El medio de noticias TMZ fue el encargado de informas sobre el cambio en IMDb. En vez de leer Amber Heard en la página web, se podía ver que su nombre había cambiado a Amber “Turd”. Este apodo podía leerse tanto en la versión móvil como en la de escritorio además “Turd” es una palabra que se utiliza para referirse a los excrementos, una clara referencia a una de las declaraciones más compartidas dentro del juicio.
Pero este no es el único ataque que ha recibido la actriz en medio de la batalla legal. Después de que se dieron a conocer los hechos ocurridos durante el corto matrimonio de los actores, los fans de Depp culparon a Amber del despido del actor de la saga “Animales Fantásticos”, esto provocó que se crearan diversas campañas de recolección de firmas para que Amber pierda su papel en Aquaman. La más renombrada ya cuenta con más de 2 millones de firmas.
Por otro lado, en internet de puede leer a diario mensajes o post con frases como: “La loca de Amber Heard es culpable”, “Nunca hay que olvidar la hipocresía de esta asquerosa payasa” o “Si algo nos une en Twitter es el odio a Amber Heard”.
Si hablamos de lo sucedido en el juicio, el viernes pasado se llego a un acuerdo de “tregua” por una semana y se reanudaran las declaraciones el 16 de mayo. Una vez que se vuelva del descanso, se entrará a la recta final del litigio donde el 27 de mayo el jurado comenzará a deliberar.
Contesta