Hallaron la araña más “grande del mundo” comiéndose una rana y lo grabaron en video

Sujay Shah, un hombre de 25 años, residente en la ciudad de Jalpaiguri – India, fue el encargado de grabar el espectáculo. Sujay entró al baño de su casa y pudo observar a “la araña más grande del mundo” como arrastraba por la pared a una rana para comérsela.

El joven es estudiante de ciencias y apasionado de la naturaleza, por lo tanto, apenas vio la acción no dudó ni un segundo en sacar su teléfono y comenzar a grabar. Para él, fue muy impresionante y emocionante presenciar dicho evento tan extraño en la naturaleza, además de el impacto que tuvo al ver el gran tamaño de la araña, “nunca antes había visto una igual”, aseguró Sujay.

El video fue difundido en redes sociales y en pocas horas se volvió viral, llegando a ojos de Jason Dunlop y Peter Jäger, expertos en arácnidos del Museo de Historia Natural de Berlín, en Alemania. Ambos expertos concordaron en que este tipo de arañas gigantes son capaces de comer vertebrados pequeños como: pájaros, ranas, ratones, lagartos e incluso serpientes. A diferencia del resto de arañas que comen, generalmente, insectos.

Si deseas ver el video, accede aquí:

 

Esta especie de araña se puede encontrar en zonas con climas tropicales, sin embargo, se ha registrado su aparición en países como EE.UU, China, Japón y recientemente en la India. Bastante curioso, ¿no?… recuerda compartir con tus amigos.