Hermana de Johnny Deep declara que Amber lo llamaba «viejo y sin estilo»

El juicio de la década sigue su curso y conforme sale información al respecto, los testigos y las personas que lo han seguido por televisión se han dado cuenta de los detalles de la relación entre Depp y Heard.

Lo que comenzó en 2016 parece que tendrá final en unas cuantas semanas, ya que el juicio de difamación entre los actores empezó el pasado 11 de abril y con solo dos días en la corte, ambos han revelado impactantes declaraciones.

Por ejemplo, la hermana de Depp subió al estrado a testificar, durante su participación se le vio conmovida y aseguró que su hermano sufrió 4bus0 verbal por parte de Heard, a tal grado que lo llamaba «viejo y sin estilo».

Christi Dembrowski, de 61 años, tuvo que ser testigo en el juzgado de Fairfax, Virginia, lugar donde se está llevando a cabo el juicio; ella contó el episodio entre la pareja cuando la importante marca de moda Dior mostró un interés en que Johnny fuera su embajador y colaborara con ellos, a lo que Amber respondió: “Dior, ¿por qué Dior querría hacer negocios contigo? Se trata de clase y estilo y tú no tienes estilo”.

Es importante señalar, que Dembrowski no solo es la hermana del actor, también ha sido parte de su equipo de trabajo para administrar su carrera, compartió que cuando ambos salían de viaje, siempre tenían que pedir una habitación extra, en caso de que discutieran, si fuera así, Johnny se iba ahí para estar a salvo.

También le cuestionaron sobre su opinión cuando se enteró que se iban a casar en 2015 y ella respondió: «Estaba asustada, en realidad estaba devastada. En realidad, traté de convencerlo de que esperara un poco más».

Durante su intervención se habló sobre un acuerdo prenupcial que nunca se hizo válido, Depp se negó, pero los abogados de la actriz respondieron diciendo que fue el actor el que no quería un acuerdo en primer lugar.

Su participación no solo trató temas de la ahora ex pareja, también le pidieron que hablara sobre el uso de drogas de su hermano y como en una ocasión, ella le pidió que dejará de consumir.

«Entiendo que las palabras estaban allí, no recuerdo el momento. Probablemente no estaba bromeando, pero tal vez estaba repitiendo lo que otra persona me dijo que escribiera».

Sobre la relación con su madre no compartió mucho, pero sí aclaró que Johnny nunca golpeó a nadie y que siempre optaba por salirse de la habitación.

«Creo que hay un efecto negativo en la carrera de cualquiera cuando hay acusaciones como las que ha habido. Personalmente, sé que no quiere que la gente sienta… que él podría ser ese tipo de persona, que no es».

De hecho, el mismo Depp aceptó que consumió dr0g4s y alc0h0l pero que nunca ha g0lpead0 a ninguna mujer, Vanessa Paradis y Winona Ryder lo pueden comprobar.

El polémico juicio seguirá su curso y se espera que más personas del medio y relacionadas con ambos suban al estrado a declarar.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.