Hermosa iniciativa de parte del hijo de Will Smith para ayudar a persona en situación de calle

Por lo general los artistas suelen resaltar en las noticias a nivel mundial por sus problemas y asuntos personales, el target predominante en estos casos son aquellas personas amantes al drama, a las peleas y los finales traumáticos.

Es por eso que acciones tan nobles como esta deben recorrer el mundo entero y así servir de ejemplo para el resto de la humanidad. Y es que hablo de Jaden Smith, el hijo del famoso y mas que reconocido actor Will Smith. Quien sin lugar a dudas no heredó sólo el buen físico y sentido del humor de su padre sino también un corazón noble, presto a ayudar a los demás.

Este pequeño de tan solo 22 años de edad se dispuso a brindar una mano amiga al más necesitado “Me preocupaba realmente el hecho de que producto de la pandemia Covid-19 muchas familias se quedarán sin ningún tipo de ingreso y sustento para su hogar”.

Para nadie es un secreto que esta pandemia arrasó con todo a su paso y causó daños incalculables a nivel económico en todos los países del mundo. Es por esta razón que Jaden pensando en los más necesitados se dispuso a crear una cadena de Food Trucks de comida gratis y cien por ciento vegana.

 

“Al principio fue duro cubrir las necesidades de tantas personas, no sabia o no comprendía la magnitud del daño al cual me iba a enfrentar”. Para sorpresa de los Smith al hacerse viral las fotos en redes sociales empezaron a llegar grandes donativos para aportar y apoyar la noble iniciativa del chico.

El nombre de este hermoso proyecto es The I Love You (ILY) ya que sin lugar a dudas esto es una gran muestra de amor verdadero y sincero por el más necesitado, debido a que su concepto es muy claro, su único objetivo es poder darle comida y un techo a los mas vulnerables.

“Solo brindamos comida vegana gratis a personas sin hogar”.

“Es triste ver como todos los gobernantes de los países implementaron restricciones y confinamiento por meses y luego ver como en la calle habían cientos de personas buscando un techo donde resguardarse porque simplemente la vida continuo, hay cuentas que pagar y sin ningún ingreso en casa se hizo insostenible ”.

Muchas familias quedaron en la calle, sin tener que comer ni como salir adelante. Esta iniciativa sin lugar a dudas ayudó a sanar a más de un corazón afligido.

“Hasta ahora hemos podido alimentar a todo aquel que lo ha necesitado y además de eso lo dotamos de un pequeño kit básico para no propagar el virus y protegernos así unos con otros, como gel antibacterial, tapa bocas, guantes, entre otras cosas”.

Con acciones e iniciativas como esta no cabe dudas que los buenos somos mas y que siempre hay alguien dispuesto a brindar una mano amiga al mas necesitado.

Comparte esta publicación para que cada vez más personas se animen a apoyar grandes iniciativas como esta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.