Con axilas velludas y posando en ropa interior, la hija de Madonna da lección de amor propio

Con 25 años, Lola León quiere normalizar el mostrar los vellos de las axilas y gracias a la moda lo está logrando.

La hija mayor de Madonna, Lourdes León, mejor conocida como Lola, incursionó en el mundo del modelaje hace algunos años. Poco a poco se posicionó  y la modelo ya ha colaborado con importantes marcas como Calvin Klein, Burberry y Savage x Fenty.

Instagram/lourdesleon

Además de su increíble belleza, la joven ha llamado la atención por otra cosa: su vello corporal.

Lola ha sido duramente criticada por mostrar esa parte de su cuerpo con pelo; algo que es completamente natural. Sin embargo, los estereotipos de belleza llevan décadas diciéndonos que las axilas no deberían tener vellos y que tenemos que eliminarlos con métodos dolorosos. Esto es precisamente contra lo que la modelo lucha.

Por lo general, las mujeres reciben críticas constantes sobre sus cuerpos y «reglas» absurdas que hay que seguir para encajar con el estándar de belleza que se tiene actualmente.

Instagram/lourdesleon

Se dice que tener vellos en las axilas no es muy femenino y además es antihigiénico, pero esto es algo muy alejado de la realidad. Todos sabemos que los cuerpos humanos están llenos de pelos; si no fueran necesarios entonces simplemente ya no los tendríamos.

Lola no se preocupa por eliminar sus vellos; al contrario, los muestra de la manera más natural posible, pues lo que ella quiere es dar un poderoso mensaje contra los estereotipos de belleza y normalizar el enseñar el vello corporal. Por lo general, modela lencería y posa naturalmente, dejando que su cuerpo se vea tal como es.

Instagram/rihannajr

Últimamente, la modelo y bailarina ha formado parte de varios proyectos para grandes marcas de moda. Posó junto a Rihanna en su campaña Love on the Edge, de Savage x Fenty  y es una de las caras de la nueva colaboración entre Calvin Klein y Palace (CK1 Palace).

Sin duda, Lola está logrando que el tema de los vellos en las axilas se normalice.  Aunque aún hay muchos estereotipos contra los cuales luchar, el cambio ya está en proceso.

Instagram/calvinklein

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.