Hija de un matrimonio roto: La desgarradora historia de Emma Watson

Sin duda, hay muy pocos en este mundo que no podrían reconocer quién es Emma Watson. La actriz ha marcado a toda una generación con su inmortal actuación como Hermione Granger en la saga de películas Harry Potter, ganándose el corazón del público.

Sin embargo, la actriz no permitió que la fama se le subiera a la cabeza y continuó sus estudios. Ahora ya es toda una profesional que está involucrada con causas humanitarias, convirtiéndose en un símbolo para las mujeres del mundo.

Muchos conocemos quién es actualmente Emma Watson, pero muy poco saben quién era y de dónde vino, es por eso que aquí te presentamos la desgarradora historia de una niña y cómo llego a alcanzar el éxito a pesar de eso.

Sus padres.

Jacqueline Luesby y Chris Watson se conocieron mientras estudiaban leyes en la Universidad de Oxford. Ellos se frecuentaban entre clases y poco a pco se hicieron una pareja hasta casarse y mudarse a París, Francia.

En 1990, el 15 de abril la pareja trajo al mundo a su primer bebé: Emma Charlotte Duerre Watson, ella era una niña que atraía la atención debido a su alegría y la energía que desprendía. Tres años después Emma le dio la bienvenida a su hermano: Alexander, con quien rápidamente hizo una conexión única, incluso hoy en día son muy unidos.

En 1995 sus padres decidieron regresar a vivir a Inglaterra, pero las cosas no serían igual al llegar a su país natal. La pareja decidió separarse solo un tiempo después, cuando Emma tenía solo 5 años. Tras su separación, la actriz y Alex se fueron a vivir a casa de su madre y pasaba los fines de semana en casa de sus Padre en Londres.

Tras la ruptura familiar, Emma fue diagnosticada con TDA-H (Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad). Eso la llevó a tener que consumir ritalín, un fármaco que le ayudaba a concentrarse más y enfocar su atención. Esta droga médica era abiertamente aceptada en los 90, aunque recientemente se ha debatido mucho su uso.

Sus padres no tenían mucho dinero en ese tiempo, pero ellos trataron de darle todo lo que podían. La lograron inscribir a una de las mejores escuelas de Londres: la Dragon School de Oxford.

Fue en esa escuela donde ella se interesó por el mundo de las artes escénicas. Ahí tomó clases de danza, teatro y canto, esto la llevó a participar en varias obras. Fue en ese momento en que la actuación de Emma comenzó a capturar la atención de muchas personas, incluso llevándola a ganar diversos premios actorales.

A la edad de 10 años Emma se presentó al casting de Harry Potter por recomendación de su maestra de actuación, pues ella la apuntó para dicho casting. Su determinación al actuar empataba perfectamente con el personaje de Hermione, por lo que los directores no dudaron en llamarla.

Emma tuvo que realizar 8 audiciones en total para poder quedarse con el papel, incluso tuvo que convencer a J.K. Rowling para quedarse con el personaje. El resto de la historia todos la conocemos. Hoy en día Emma es un símbolo innegable de las mujeres.