Hija posa con su madre viuda para darle las fotos de boda que siempre soñó. Se vistió de esposo

Rara vez sabemos cuales son los sueños de nuestros padres. Regularmente no nos lo comentan y, si es que lo hacen, no nos lo dicen como algo que necesiten, sino como algo que hubieran deseado.

Sin embargo, nuestros padres siempre cuidan de nosotros y ven por nuestros sueños. Ellos son los que se desvelan y se desviven para que nosotros cumplamos las metas que nos ponemos y logremos lo que deseamos.

Hace algunos años, era normal que para algunas personas, uno de estos sueños era tener una sesión fotográfica de pareja antes de su boda. Sin embargo, en aquellas épocas, este sueño no estaba al alcance de todos. Ese fue el caso de Chen Zhaolian.

La mujer, de ahora 65 años, de la provincia de Hubei, en China, siempre soñó con tener su sesión fotográfica de ensueño con su esposo. Sin embargo, por las épocas jamás logro concretarla y desafortunadamente si esposo murió, por lo que este sueño se esfumó.

Para su hija, Ma Er, la señora Chen siempre fue su heroína. Ella la vio sufrir mucho para poder sacarla adelante junto con su hermano. Limpiando calles, haciendo horas extras, pasando hambre, su madre siempre hizo hasta lo imposible para que Ma Er y su hermano tuvieran la educación que necesitaban para que ellos tuvieran más oportunidades.

“Cuando éramos pequeños, no importaba lo pobres que éramos, mi madre compraba ropa nueva para mí y mi hermano, pero ella no se compraba nada, ni siquiera un par de calcetines” Rememora Ma Er.

En entrevista con el periódico South China Morning Post, la joven relató que, ahora que tiene la oportunidad gracias la vida que le dio su madre, la quería sorprender con algo único que siempre había querido. Pagó una sesión fotográfica de parejas para que tuviera las imágenes que siempre anheló, tomando ella el lugar de su padre, para así recordarlo siempre

Y fue así como Chen Zhaolian pudo por fin tener la sesión fotográfica que siempre quiso. Como regalo de corazón de su hija para darle las gracias simplemente por ser su madre y por que se merece todo lo bueno ya que ella sola sacó adelante a sus hijos.

No te olvides de compartir esta nota con tus amigos. Una madre merece todo el respeto y amor de sus hijos porque son ellas quienes siempre tienen un abrazo cálido para sus hijos.