En muchos hogares sin duda es el amor de la madre que siempre da lo mejor de sí para hacernos feliz, son quienes nos brindan seguridad y esa protección que todos buscamos cuando algo malo nos sucede.
Los brazos y consejos de nuestras madres en algunos casos es lo que todos buscamos, tanto hombres como mujeres, sin importar la edad se sienten seguros en los brazos de mamá.
Pero lamentablemente como todo en esta vida existe la excepción a la norma y nos conseguimos con algunos hijos mal agradecidos que menosprecian a sus madres y no le brindan ni el apoyo ni los cuidados que ellas ameritan cuando llegan a la vejez.
Tal es el caso que exponemos a continuación, en donde una familia de la India quedo indignada por la actitud que tuvieron los hombres de la casa para con su madre.
Jati Nayak oriunda de Puri de Odisha, tuvo 6 hijos, 2 varones y 4 hembras. A todos les brindo el mismo amor y cariño pero extrañamente al momento de su muerte solo fueron sus hijas quienes estuvieron a su lado.
“Mis hermanos se alejaron de nuestra madre desde hace más de 10 años, nunca la llamaron para saber cómo estaba, si necesitaba alguna ayuda o simplemente para saludarla. El día de su muerte yo personalmente los llame para que asistieran a su funeral y ambos dijeron que no podían ir porque estaban ocupados”.
Al parecer tenían ocupaciones mucho más importantes que darle un último adiós a la mujer que les dio la vida y les entrego lo mejor de sí para hacerlo unos hombre de bien.
“Mi madre murió de 80 años y junto con mis hermanas cargamos su ataúd por más de 5 kilómetros, bajo el sol inclemente pero sabíamos que nuestra madre se merecía tener una despedida digna”.
Con la ayuda de algunos vecinos estas 4 hermanas pudieron cargar ese largo trayecto a su madre en hombros y llevarla a donde finalmente fue cremada como fue su última voluntad.
Las hermanas lamentan el mal comportamiento de sus hermanos para con su madre.
“Cada quien lleva en su corazón lo que mejor le parezca, se que en unos años se van a arrepentir por no haberse despedido de nuestra madre, es algo que llevaran en sus hombros por el resto de sus vidas”.
Es por eso que debemos dar amor ahora, no esperes hasta mañana para darle un beso a tu madre, dedicarle un te amo y simplemente darle un fuerte abrazo porque no sabemos cuándo vamos a extrañar esos brazos y escuchar tan siquiera su tono de voz.
No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para estas hermanas que demostraron que cuando el amor es verdadero y sincero sacas la fuerza necesaria para hacer cosas únicas.
Contesta