Arnold Schwarzenegger comenzó su carrera como fisiculturista, fue su impresionante figura lo que le valió un papel en su primer película como Conan. Es por eso que ahora, uno de sus hijos trata de ganarse un lugar dentro del fisiculturismo al igual que como lo hizo su padre. No como atleta de alto rendimiento sino como mero pasatiempo

Joseph es un hijo ilegítimo de Arnold cuando tuvo una aventura con Mildred Patricia Baena, una empleada doméstica que trabajaba para él y para su esposa. Como era de esperarse, esta noticia causó revuelo en su tiempo. Sin embargo 23 años después, Schwarzenegger y Baena tienen una relación muy sana como padre e hijo, sobre todo porque el joven ha comenzado su camino en el fisicoculturismo.

Joseph tiene una figura sorprendente y no lo hace por competir, sino que el joven trabaja a diario su cuerpo por simple gusto a esta disciplina. Actualmente está graduado en negocios por la universidad de Pepperdine, en Malibú, California.

A través de su cuenta de Instagram, Baena suele compartir imágenes de la relación que tiene con su padre y cómo éste le ayuda a seguir sus rutinas. Incluso también suele imitar las poses que su padre hacía cuando era joven. Esto obviamente evidencia el parecido entre los dos y sus fans se lo hacen notar.

De todos los hijos de Arnold, solo Joseph se ha interesado en sacarle provecho a la genética Schwarzenegger que tiene en su ADN. Sus medios hermanos, Christopher, Katherine y Christina, del matrimonio de Arnold con Maria Shriver, han elegido caminos distintos.
No te olvides de compartir esta nota con todos tus amigos para que sepan del gran parecido de este hijo de Arnold y como su relación, a pesar de no haber iniciado de la mejor manera, ahora lo llevan de lo mejor.