Hijo de Violeta Isfel reconoce su labor al criarlo sola «te estoy eternamente agradecido»

La actriz y cantante, Violeta Isfel de 37 años está viviendo una de las etapas más bonitas de su vida, pues acaba de casarse con su pareja, Raúl Bernal, con quien llevaba varios años de relación. No fue hasta estas fechas que ambos decidieron formalizar su compromiso y jurarse amor eterno.

Isfel estuvo acompañada en todo momento de su familia y amigos cercanos, pero sin duda la persona más importante para ella, es su hijo, Omar de 18 años, su fiel compañero de vida y quien la ha motivado a salir adelante, trabajar duro y esforzarse por todo lo que ha logrado hasta el momento.

 

Con motivo, de la boda, Omar fue el encargado de entregar a su mamá en el altar y el emotivo momento tuvo que ser captado por las cámaras para poder recordarlo en un futuro.

 

La relación de madre e hijo ha sido complicada en momentos, pero para la actriz mexicana siempre ha sido su prioridad el poder educar y enseñar a Omar sobre los valores familiares que tal vez no pudo aprender de su padre. Violeta es madre soltera desde muy temprana edad, aún así, nada le faltó a su hijo.

Omar, que ya es todo un jovencito aprovecha las oportunidades que tiene para presumir y agradecerle a su mamá todo el esfuerzo que ha hecho por él.

“Antes de tu sorpresa quiero decirte que te amo mucho, que sé que estos días no han sido fáciles para ninguno pero siempre vamos a estar juntos y estoy muy agradecido de las cosas que siempre me has enseñado”, expresó Omar. “Admiro la persona que eres…para mí es un privilegio tenerte como mamá por lo guerrera que eres y porque te amo mucho y porque puedes con todo lo que tu quieras y creo que me has inculcado bien eso”, comentó en un vídeo.

Otros de sus colegas,compañeros y amigos también la felicitaron con motivo del Día de las madres y ella respondió conmovida: “Gracias hijo, te amo mucho. Gracias por elegirme como tu mamá. Eres la aventura más grande de mi vida”.

Después de su separación con el papá de Omar cuando apenas era una adolescente, Violeta tuvo que enfrentarse a una realidad completamente diferente a la que imaginaba y aunque sabía la enorme responsabilidad que tenía en brazos, ella supo alejarse de un ambiente peligroso y salvarse.

“Había cosas demasiado absurdas, raras. Empecé a planear mi huida. Yo decidí ser mama soltera. Yo tomé la decisión por buscar una calidad de vida y Omar fue el motor más grande”

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.