Hilary Swank ignora críticas y celebra navidad embarazada a los 48 años.

A pesar de que le dijeron que era “muy vieja” para embarazarse, la actriz está feliz esperando la llegada de sus gemelos.

En el mundo del espectáculo, las personas tienen que dejar de lado muchas de sus metas personales en segundo plano para poder dedicarse a su carrera. El poder hacerse de renombre en el cine es algo que tarda varios años y conlleva mucho trabajo y esfuerzo. Pasará mucho tiempo antes de que un actor o actriz pueda dedicarse completamente a su vida personal, el conseguir una relación duradera, un matrimonio o incluso ser padre o madre. 

Recientemente, la actriz Hilary Swank compartió en redes sociales que se convertiría por primera vez a los 48 años. Pero no solo eso, aparentemente está a la espera de gemelos, por lo que no dudó en presumir su panza de embarazo y la felicidad que le causa haber cumplido su sueño después de tantos años. 

Sin embargo, a pesar de que muchas personas le desearon lo mejor, dejando comentarios de felicitaciones, también hubo quienes la criticaron por ser “demasiado vieja” para ser madre. 

Después de varios meses desde que dió la noticia, Hilary ha podido ignorar los crueles comentarios y las críticas. Ahora ella se encuentra rodeada de felicidad, presumiendo con orgullo su vientre y esta Navidad no fue la excepción.

Vistiendo un tierno pijama navideño y sin una gota de maquillaje, la actriz de “Million Dollar Baby” posó frente al árbol de Navidad.  Hilary abrazaba su vientre y lucía una enorme sonrisa que solo se puede describir como pura felicidad. 

“No podía desear por un milagro más increíble. Estoy muy agradecida por estos dos regalos”, escribió junto a la imagen. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hilary Swank (@hilaryswank)

La publicación ya supera los 200 mil “me gusta” y sus seguidores la felicitaron por verla tan contenta y por su creciente vientre de embarazo. Afortunadamente las críticas por su edad cada día van reduciéndose, pues ni a la actriz ni a sus seguidores les interesan los comentarios negativos.

Ella está feliz con su nueva etapa y el poder convertirse por primera vez en madre… ¡y de gemelos!

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.