No cabe duda que la vida está llena de sorpresas y pueden llegar en el momento más inesperado, eso fue lo que le pasó a la actriz Hilary Swank y a su pareja Philip Schneider, quienes no esperaban tener la dicha de ser padres y más después de pensar que no lo lograrían.
La protagonista de exitosas películas como Golpes del destino o Posdata: Te amo, está a unos meses de estelarizar su mejor papel: ser madre. Por años, Swank se dedicó a construir una importante trayectoria cinematográfica pero decidió concentrarse en su vida personal en los últimos años.
Durante una entrevista con Good Morning America, la actriz compartió la alegre noticia de que está esperando un bebé, bueno no uno, sino dos, gemelos. A sus 48 años, Hilary se había dado por vencida y pensó que ya era demasiado tarde para convertirse en madre.
“Es algo que estábamos esperando y ya puedo decir que voy a ser madre, pero no de uno ¡sino de dos!. Me siento bendecida, todavía no me lo puedo creer”, dijo.
Sobre su embarazo, pudo adelantar que todo va muy bien, se encuentra en su segundo trimestre, no ha experimentado náuseas matutinas o malestares y la sorpresa más impactante es que tendrá gemelos.
También declaró que está ansiosa por el día en que pueda conocer a sus bebés y comenzar a vivir una etapa totalmente diferente a la que está acostumbrada, ya que sabe perfectamente todos los cambios a los que ella y su pareja se van a enfrentar.
Aunque su embarazo puede ser considerado de alto riesgo, ella se muestra segura y saludable, sin embargo, las personas no han tomado muy bien la noticia y han comenzado a criticarla en las redes sociales por considerarla «demasiado vieja».
“Wow a esta edad ya lo que hay que tener es nietos no hijos”, “amiga ya estás muy vieja para esto, no los verás crecer”, “serás como su abuelita LOL”, “por favor ya a esta edad no tengan hijos, le harán un mal dejándolos solos cuando sean grandes”, y “la peor edad para tener hijos”, fueron algunos de horribles comentarios.
A pesar de eso, ella decidió publicar la primera foto con su babybump para presumir y compartir su inmensa felicidad con sus seguidores, quienes mostraron su apoyo en todo momento al contrario de sus detractores.
Ver esta publicación en Instagram
Contesta